Torre de magos paladin

¿Cual es la spec mas facil para hacerla? soy reprensión y me gustaria hacerla como tal, pero se me hace eterna… aparte no tengo muy buenas manos

PD: algunos consejos?

La de tank es hiper mega ultra facil.
La de healer dependes de la Ia.
La de dps tienes que saber jugar + saber el desafio + soportar a un pala soporifero a lvl 50 sin poder prestado pegando basicos.

vamos, que haga la de healer o la de tank xD

La de retry es fácil. Te pones talentos de área. De open los juntas y te tiras full CDs, y cuando el tío se mete en enrage te tiras bendición de protección, y cuando se te vaya a acabar lo stuneas. Luego sigues pegando en área todo lo que te dejen las runas y le tiras arrepentimiento a la tía únicamente para cortarle, le puedes seguir pegando si se lo has tirado a tiempo.

Lo demás ya sigues las guías de internet.

La IA de la Actual de Palaheal es la misma que la IA de Legion? porque entonces era lo mas absolutamente desesperante de la historia… yo lo di por perdido despues de estar apunto y ver como el “tank” de repente se olvidaba de “agrear”…

Que fácil lo pones pero yo no soy capaz jajajajaja de momento al menos

1 «Me gusta»

En Pandaria tambien se ponía de espaldas y decia “uy… jejejeje”.

La de veces que habré visto a la maldita pícara con gafas tirar shadowstep para comerse una flecha dirigida contra jarod y morir. Se me moría más que la del rifle.

Ese combate me hizo perderle todo el respeto a jarod.

2 «Me gusta»