Torre de magos?

Creo recordar que en el 7.2 metieron la torre de magos de legión y quería preguntar si harían algo similar en BFA :slight_smile:

No. (20 caracteres).

Que se sepa por ahora, no van a introducir nada parecido, aunque en mi opinión diría que no estaría mal que añadieran un desafío parecido a ese (aunque con una dificultad reducida) para desbloquear a las próximas razas aliadas, y que la gesta de desbloqueo realmente se sienta como una proeza (o en su defecto, la propia proeza de ser exaltado con tal o cual reputación se sienta así, y que dejen la gesta como la de los zandalari/tirasianos, siendo un paseo viendo la cara mas hogareña de sus culturas).

El problema principal que le veo al desbloqueo de las razas aliadas en la actualidad, es que se sienten como un trámite. La reputación se siente como un mero trámite de requisito porque algo tienen que meter para no darlo directamente, y las misiones de gesta se sienten como un mero trámite para darlas y que no sientas que símplemente te las dan porque sí.

Añadir una gesta dónde realmente tengamos que esforzarnos (recalco el moderadamente, tampoco me gustaría que para razas aliadas requiera el nivel que requería la torre de magos, pero que no sea un paseo) para, por ejemplo, proteger a alguna raza de algún tipo de amenaza grave (por ejemplo, el Príncipe del Nexo que atacó a los elfos del vacío, que ni ellos se acuerdan de su nombre) podría darle ese interés y jugabilidad que se echa tanto en falta en el desbloqueo de las razas aliadas.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Dijeron que la idea les había gustado mucho y que querían volver a hacerlo, pero no han dicho nada y a estas alturas ya no lo van a hacer.