Toxicidad subiendo de nivel

Llevo ya un par de días leveando y vamos, un infierno.

Hoy mismo por ejemplo, me han metido en grupo de mazmorra, ya habian empezado y sacado a un dps por el que había entrado.
Primero hemos esperado 5 min porque el tank estaba afk. Vamos limpiando, (llevaba a un mago fuego) y en el segundo pull, no he tenido mucha suerte con los criticos y me dicen que me cambie de spec a arcano (que en teoria pega menos leveando) y me kickean a los 10 segundos, haciendome comer el debuff de 30 min de no poder entrar en mazmorra. El tank (anteriormente afk) me dice que es por afk i porque no pego, cuando lo niego veo que me ha metido ignore.
Si yo, que aunque no sea raider hardcore de mitico siempre me lo curro jugando y saco percentiles decentes en los logs, no puedo hacer una mazmorra al nivel 68 sin que me kickeen por falta de daño. Que demonios tendrá que hacer la gente que solo quiera jugar tranquilamente?

Por otro lado, alguien sabe si puedo denunciar a este tipo de manera efectiva? Lo reporté ingame pero no estoy muy seguro de que encaje con los motivos que me proporcionaba el juego. Quiero asegurarme de que recibe su merecido, con gente así es que ni leveando puedes jugar tranquilo... Arruinan la experiencia de cualquiera, y no es la primera vez que me encuentro uno de estos.

Por supuesto, si teneis alguna experiencia de la que desahogaros, adelante también, lloremos todos juntos xD

Un saludo y gracias por leer!
1 «Me gusta»
Da tanto asco la gente que expulsa porque si como la gente que se sale de los sitios. Ya sea en niveles bajos o altos siempre es la misma basura. Y, actualmente no creo que exista ninguna herramienta para denunciar eso, te expulsan y se quedan tan anchos porque solo les importa lo que les ponga el skada/recount.. si tienes un daño medio o bajo te envian a tomar x saco incluso en lvls bajos y esa es la realidad de hoy en dia.

Pero eso no es lo mejor de todo, en buscador te mete debuff. Luego haces en lvl 120 míticas+ y te fastidien la piedra y no reciben ningun tipo de prnalización... un poco sin sentido la verdad pero bueno.
Yo normalmente cuando hago mazs leveando lo que me pasa esque les tengl que carrilear a todos porque no tienen ni idea de jugar y luego me kickean a veces porque voy "demasiado rapido", eso me cabrea muchisimo.
Yo tengo la suerte de levear con uno o dos amigos y nos hemos encontrado gente toxica a patadas. Lo bueno? Que al ser dos o tres podemos hacer justicia y no veais el gustito que da. Ayer mismo votaron para echar al healer por “bad” solo por unos malos pulls y evidentemente se fue a la calle el dps que inicio la votacion.
Respondiendo a Bernat: Tambien te puedes encontrar gente como nosotros, que adora los tryhard y pulls masivos, asi wipeemos 15 veces en una maz. Hoy en dia se agradece algo de emocion en un leveo tan gris...
Claro, hacer big pulls y ir a lo loco es ma forma correcta de hacer mazmorras xD, lo que pasa esque a veces hay gente muuy tranquila que le parece mala idea y no saben mucho y se van o te kickean
1 «Me gusta»
Echar a una persona leveando por bajo dps es criminal, lo mismo esa persona es nueva jugando o (locura) está leveando y va con estadisticas s*hit.
1 «Me gusta»

Suele pasar bastante… Cuando leveo con el monje heal (hace meses), he tenido que ponerme a curar casi al máximo por los pulls, errores que algunos han cometido pero de todas formas no es algo que me haya importado. Yo juego y voy mejorando a medida que hago x cosas, y cuanto más las hago más mejoro. A mi me han llegado a tirar de mazmorras por no poder curar suficiente, ya que hay gente que coge tantísimos bichos que aunque ellos no puedan aguantar se la suda bastante… ya lo curará el heal y sino a la pta calle… xDD!!

Madre mia… a mi esas cosas tambien me dan mucha rabia la verdad, yo leveando a lo unico que he votado para echar a sido a afks porque no es cuestion de estar esperando mucho tiempo y encima no avisar que esta afk, porque si por lo menos dijeran por el grupo que le esperemos un poquillo…
Y blizzard tendria que replantearse el tema de poder penalizar a la gente que se pira de una mitica + sin mas que ayer me bajaron de +9 a +6 por irse porque “estamos wipeando” chico si no sabes hacerte las bombas no es mi problema, pero no me jodas a mi

Lo gris y de color y nivel gris es el equipo que llevan algunos de los que se cogen 5 pulls a la vez mas el bos, y no lo digo por ti, pero hay gente asi

Buenas.

A mí ayer tarde, mientras leveaba mi chamán mejora, entré en “La Fuga de Durnholde” COT 1 de toda la vida vamos, pues eran una party de hermandad de Silvermoon que habían kickeado al anterior DPS porque era druida pollo y no pegaba (Estamos hablando de la franja 60-80, los enemigos caen solos)

Pues nada, tiramos al segundo Boss y cuando Thrall monta a caballo me dice el tanque en inglés “Pásate a Heal que mi amigo quiere probar el sombras” obviamente me niego porque no me apetece curar, no elegí ese rol… Pues muy bien, han sido tan “Simpáticos” que han dejado que me quedé hasta el último jefe, han forzado wipe, me han hecho volver a caminar hasta el Boss y delante del mismo le ha soltado el healer “Told you Noob” y me han sacado de party.

¿Qué podemos hacer ante estas injusticias? Absolutamente nada, estamos totalmente vendidos y es puro RNG que te toque una party de gente decente o una de graciosos ansias de la vida.

Algún día harán algo, aunque la culpa no es de Blizzard, es de la comunidad por aprovecharse de las herramientas para abusar de ellas, Yo te doy un hacha para cortar madera, pero tú la puedes usar para matar personas, pues el LFG es ese hacha que desgraciadamente se le da mal uso

1 «Me gusta»

Yo no hablo con nadie, voy a mi juego y si me dan por el recto, salgo del grupo, cuando veo que 3 o 4 son de la misma gild o reino ya sabes que es como en el colegio cuando al nuevo le hacen bulling, se pararan cuadno les salga para ir al wc o “take some for drink” como si jugar fuera ver un partido de futbol que te vas a fumar o tomarte un cubata, anda y que les den.
El juego no es gratis y si quiero que me den ordenes y me traten como una basura para eso tienes a tu jefe o tu mujer

2 «Me gusta»

Tenéis toda la razón los últimos post.

Y me ha pasado más de una vez.
Si van más de dos de la misma hermandad de un reino, temed; temed mucho.

Pero es que no puedes hacer nada, la herramienta hace más bien que daño. Te apañas y sigues haciendo otra cosa, qué remedio…

A mi también me han recriminado leveando que hago poco dps o que cojo muy pocos bichos y no pueden ir rápido (cuando estoy APRENDIENDO a llevar un tanque, por darte un ejemplo).
No entiendo que quieran jugar con gente enseñada y hacerlo todo rápido y a la primera. ¡Disfrutad por dios!

Y por esta razón no me hago tank

Ser tank es para mi imposible, me da miedo serlo por todo lo que conlleva, siendo healer soy feliz, me encanta curar

1 «Me gusta»

Pues tankear no es muy complicado, y habiendo sido healer menos, ya que sabes lo que siente un healer cuando juntas 3 o 4 pulls.
El Tank es el que dirige la mazmorra, ve poco a poco y no te vengas arriba y usa tus defensivos cuando puedas (ayuda a tu heal) y recuerda que los Tanks son apreciados en Bfa y ve a tu ritmo, si te expulsan por ir muy lento, no es tu problema, te van a pillar para otra mazz quieras o no, el buscador te salta casi instantáneo a partir de las maz de pandaria.

Recordad que sois un saco de boxeo, pero un saco que todos necesitan y aprecian porque no quieren pasarse 30 min de cola esperando a otro.

La toxicidad es algo que lleva presente en el WoW desde sus comienzos, tu pasa de ellos y ponte a lo tuyo y hazlo lo mejor que puedas, nadie nace sabiendo.

1 «Me gusta»