TradeSkillMaster ¿ilegal?

Básicamente quiero saber si es ilegal el uso de TSM. El otro día estuve viendo una guía y te hacen bajarte un programa externo para tener los datos de la AH actualizados prácticamente cada 10 min (creo). A lo que quiero llegar es si eso sería “uso de bots” por así decirlo, ya que no me gustaría un baneo por sacar unos oritos en la subasta con ese addon e_e

Obviamente no es ilegal. Si fuera ilegal, no lo usaría una millonada de gente, primero porque Blizzard ya habría reprogramado el juego para que no se pudiera usar y segundo porque estarían baneados.

No es ilegal, es como mirar https://theunderminejournal.com/#eu/dun-modr, solo que esta página se actualiza cada hora, solo que en vez de mirarlo tu, lo mira un programa, pero vamos que es un addon sin mas, muy completo pero addon.

Un cordial saludo.

Gracias chicos, entonces le daré una oportunidad al addon :slight_smile:

Un saludo!

En el auctionator o auctioneer cuando le das a hacer un escaneo completo de la ah, te dice que hay un tiempo (no recuerdo si eran 10 o 15 minutos) para volver a escanear la base de datos porque Blizz tiene restricciones en eso.

El TSM es el addon más usado para gestionar la ah por los expertos en subastas. Estará dentro del margen que marca Blizz.

1 «Me gusta»

Hablando de TSM 4, alguien sabe como poner en Whitelist a un jugador de otro reino compatible, léase por ejemplo Exodar-Minahonda?
Yo sólo consigo poner a los de mi reino, Exodar, pero no me funciona con Minahonda.