Afortunadamente de esos hay pocos, quedan absurdos dando patadas voladoras a base de pezuñazos.
Se alejan del arquetipo de paladín porque no son paladines, son prelados. Lo que pasa es que saldría muy costoso para la compañía ponerles efectos visuales distintos etc y lo hacen así.
Lo mismo pasa con muchas clases de Los trols como los médicos brujos etc. Ten en cuenta que la raza trol es de las más antiguas de Azeroth, han existido miles y miles de anos, son tribales y supersticiosos. Los prelados están ahí, yo diría que antes que la organización humana de paladines, ten en cuenta que el primero de los paladines humanos fue Uther (mentor de Arthas), así que imagínate.
El primer Paladin fui yo en la beta de 2005, que me estas contando.
Estoy totalmente de acuerdo, como Lore encajan y está chula su historia, pero verle sacar un libro como si de un draenei se tratara es aberrante.
Más personalización raza/clase por dios.
Añadir mejor personalización visual y de efectos, nombres etc, sin tocar Gameplay sería una absoluta pasada por parte de Blizzard .
Si, requiere que trabajen en mejorar su juego, darle más profundidad y más diversión, pedimos demasiado .
Se que eres realista con lo que dan, pero es triste que les tengamos en esa poca estima
Hombre sí que soy realista porque como compañía ellos miran los proyectos como inversiones. Si te gastas un pastizal en mano de obra de un equipo de diseñadores etc para que saquen zandalaris pero tienes previsto que a la larga te meta muchos más beneficios palante. Pero ponerle textos, Lore y lucecitas distintas a las habilidades de las clases dependiendo de las razas no les sale rentable, por lo tanto no me creo que ocurra ni aquí ni en el resto de multiversos.
Me encantaría, eso sí, le daría una profundidad impresionante a las clases y razas.
Yo hable con un tipo que me dijo tener contacto en blizz y que iba a salir el 28 de marzo.
No tengo ni idea de si esto es veridico o no pero es una fecha que pese a dolerme en el alma la veo realista.
No creo que sea cierto, pero tristemente la fecha real rondará ese día. Aunque quién sabe, lo mismo cae antes.
Yo veo el parche 8.1.5 a mediados de marzo, ya que tienen que probar y arreglar la nueva banda.
Espero que salga pronto, que tengo ya muchas ganas del zandalari.
No tiene por qué haber pruebas de banda antes del lanzamiento del .5, pueden (Y lo harán) sacar la banda dentro de un mes o dos para hacer de resorte de contenido para el .2
¿Hay ya una página como la que hubo hace tiempo de las razas aliadas de Legión, donde ver el progreso y lo que te falta para sacarlas?
Salen el 14/8/2018 y todo el mundo lo sabe…
Alguien me a nombrado???
Ojalá tengas razón, tengo muchas ganas de mi trol ya…
Y también de las salas de portales, tengo ganas de ver cómo será.
Pues yo veo a un toro como monje, si pueden serlo los osos panda…
Y espérate a que dentro de un par de años se llene todo de zorritos.
Me parece un vídeo útil y simple para que quede claro y luego la gente no se sorprenda de que no puede jugar directamente las nuevas razas y tenga claro los requisitos previos que hay que hacer.
En el caso de los Trols Zandalari:
- Terminar el logro de la historia “¡Zandalar eterno!”.
- Completar la campaña de guerra “Mareas de Venganza”.
- Alcanzar la reputación Exaltado con el Imperio Zandalari.
En mi caso estoy esperando que saquen en el live la 3 ala en el buscador de bandas Victoria o muerte para tener los 3 requisitos, me parece que no son para nada exigentes y jugando todos los días de manera cómoda sin matarse se pueden conseguir fácilmente dedicando tiempo al juego y conectando de manera activa diariamente.
Yo le he dado me gusta al vídeo porque me parece interesante que si van a sacar unas razas aliadas y tienen requisitos previos para poderlas crear, hagan antes un vídeo explicando simple y resumidamente que se necesita para jugarlos.
Aunque yo personalmente ya me había informado de los requisitos y a excepción de la campaña el resto los he hecho ya hace tiempo,en mi caso el logro de “¡Zandalar eterno!” lo saque el 17/08/2018 y la reputación no se exactamente cuando conseguí el exaltado con el Imperio Zandalari pero se que fue antes de cancelar la suscripción, y la cancele el 21 de septiembre del año pasado y luego la renové otra vez en diciembre.
Vamos que yo diría que han tardado mucho en sacar estas razas y después de esperar tanto al final en mi caso seguramente no tenga la paciencia de subirlo de nivel así que igual seria interesante aprovechar la salida de las nuevas razas para rebajar el precio de la subida de nivel que 60€ por subir un personaje hasta el 110 me parece demasiado caro, te cuesta menos el juego que el servicio de subir de nivel y luego cuando llegues al 110 del 110 al 120 las misiones son comunes para todas las razas, vamos que es volver a repetir el mismo contenido que has hecho con otros personajes salvo seguramente unas misiones previas antes de crearte la raza como paso con los Orcos Mag’har, que tenían unas pocas misiones de lore antes de crearte la raza y luego desde el 20 hasta al 120 repetir contenido.
La fecha de salida de las razas aliadas que faltan, tiene que ser mas tarde que el lanzamiento del ultimo ala del buscador de bandas de la Batalla de Dazar’alor que sale la semana que viene el miércoles 27 así que podrían salir o el 6 de marzo o incluso son capaces de dejar 2 semanas mas después de que salga el ultimo ala, quizás sea el 13 de marzo.
En resumen yo creo que las opciones podrían ser:
- 6 de Marzo
- 13 de Marzo
Lo que esta claro es que demoran mucho en actualizar el juego y meter nuevo contenido, ahora mismo estoy mirando Twitch y tiene mas visitas el Warcraft III: The Frozen Throne que salio en el 2003 que el World of Warcraft, si yo fuera un miembro del equipo de Blizzard empezaría a preguntarme como es posible que un juego de hace tanto años pueda tener tantas visitas, por lo que he visto un tal sodapoppin tiene a 19.000 personas viendo como juega al Warcraft III y si te fijas en el launcher dentro de la parte de W3 lo único que te pone es un enlace para que precompres el juego y un trailer de parte de la campaña y que va a salir a finales de este año.
Si con lo poco que están gastando en publicitar el W3 tienen ya mucha gente esperando el juego si se lo trabajaran mas y estuvieran mas activos publicando información ya ni te cuento porque si estuviera otro juego del universo Warcraft actualizado igual te planteas cancelar la suscripción pero seguir jugando con la compañía y no perderían tantos jugadores por falta de contenido.
Si estuviera ya el W3 reforged, seria algo así como, vale no tengo ahora mismo contenido interesante en WoW, solo repetir diarias y completar semanales, mientras sacan algo nuevo me voy a jugar al Warcraft, pero ahora mismo, hasta que saquen los Zandalari esta aburrida la cosa y solo queda esperar a proyectos futuros o contenido futuro o irte a jugar a otros juegos mas nuevos o mas actualizados como el Apex Legends, el LoL, el CS, el Fornite, …
En el caso de los Trols Zandalari:
- Terminar el logro de la historia “ ¡Zandalar eterno! ”.
- Completar la campaña de guerra “ Mareas de Venganza ”.
- Alcanzar la reputación Exaltado con el Imperio Zandalari .
En mi caso estoy esperando que saquen en el live la 3 ala en el buscador de bandas Victoria o muerte para tener los 3 requisitos.
Se pueden tener los logros ya, yo los tengo con mi brujo, no te hace falta esperar a hacer el ala 3. Y solo he hecho el ala 1 con buscador, con la 2 me echó el servidor y se me quitaron las ganas.
htt ps://es.wowhead.com/achievement=13466/mareas-de-venganza
Habiendo visto a un mulato en VOX y a un paladin troll ya puedo decir que esta vida no puede sorprenderme.
Se alejan del arquetipo de paladín porque no son paladines, son prelados. Lo que pasa es que saldría muy costoso para la compañía ponerles efectos visuales distintos etc y lo hacen así.
Lo mismo pasa con muchas clases de Los trols como los médicos brujos etc. Ten en cuenta que la raza trol es de las más antiguas de Azeroth, han existido miles y miles de anos, son tribales y supersticiosos. Los prelados están ahí, yo diría que antes que la organización humana de paladines, ten en cuenta que el primero de los paladines humanos fue Uther (mentor de Arthas), así que imagínate.
Si quieres pruebas, te digo todo muy aproximado ya que yo no lo he vivido en primera persona (jugué la classic sin llegar a entrar a raids), pero en la classic en la banda de tuercespina donde se va a la fortaleza troll, los zandalari te dan misiones y hay prelados. Y en MOP en la isla del trueno, también hay.
Saludetes y no te olvides de repasarte bien la cabeza, ya se ve la pelusilla
A mí ya me parecen horribles los DH y ahí estáis.
Y los trols zandalari son una raza antigua y noble en cuya sociedad existe una gran adoración a un ente superior. Esta descripción puede aplicarse a cualquier otra raza capaz de ser paladín y da bastante el pego para el arquetipo de un paladín, un guerrero noble cuyo poder deriva de su fe.
Otra cosa es que a algunos no les haya llegado la nota de que el término “paladín” no se relega a un sacerdote humano tornado en guerrero.
PD: tengo probado en el PTR y, estéticamente, quedan bien con la mayoría de armaduras. Mejor de lo que queda un enano o un tauren.
un zandalari dh si te sorprenderia