Trailer de las Razas Aliadas. ¿Fecha?

Pues eso mi gente, que ha salido el trailer de las razas aliadas de los humanos de Kul’tiras y los Zandalaris, como desbloquearlas y tal pero…

¿Y la fecha?

No tiene mucho sentido de que saquen esto y no hayan dado una mísera información sobre cuando caerá el contenido.
Llevo desde noviembre de 2017 babeando por los zandalari… Y estas cosas no ayudan.

Un saludo.

10 «Me gusta»

te dare la respuesta habitual de cuando yo empece a jugar por primera vez.

sera pronto.
¿cuando es pronto?
entre mañana y el dia del fin del mundo.

9 «Me gusta»

Yo creo que será Marzo supongo :thinking:. Si no es la semana que viene la siguiente. :thinking:

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que han puesto un vídeo de promoción para atraer jugadores estará al caer. Esperemos que esta semana o la que viene se descargue la plataforma el contenido del parche para que en el próximo reinicio de servidores lo apliquen ya.

Pues Blizz sigue con su extraña estrategia de hacer enfadar a los subs… Buenos dislikes que se ha llevado el video…

En fin, que se dejen de videos y den una fecha ya.

3 «Me gusta»

Pues a ver si dan ya una fecha oficial, que cada día que pasa tengo más hype.

El primer comentario en YT es oro puro xD

7 «Me gusta»

Gracias por poner el video, ya le he dado mi negativo.

10 «Me gusta»

Como se desbloquean los gordos? Main story hasta no se que punto y reputacion con alguien?

Edit: Lo dice el video LEL, es que me cego el ver un Zandalari con alitas, malditas aberraciones.

Si sale en el video
Campaña entera y tener exaltado con casa valiente

Por dios, qué tráiler más sosaino… Se curran más los vídeos de las monturas de la tienda (aunque últimamente ni eso), que los trailers de contenido nuevo del juego.

1 «Me gusta»

Poner un trailer cutre por que no tiene otro nombre, de una raza (Zandalari) que se anuncio que se podrian obtener cuando se lanzase BfA y no poner fecha de lanzamiento es tocar los c-o-j-o-n-e-s a la gente.
Mucha gente tiene la sub cancelada hasta que salgan estas razas y encima les metes un trailer que no dice nada que no supieramos ya… en serio el departamente de marketing de Bli$$ard quien curra?? por que estoy seguro que un par de monos con cigarro lo harian mucho mejor.

13 «Me gusta»

Dijeron hace un tiempo que saldrian con el siguiente parche, que sera en Marzo.

Hace pocos dias despidieron a 800 empleados.

4 «Me gusta»

cada vez me da más asco esta compañía

5 «Me gusta»

¿Por qué? De verdad…

No quiero que salgan los zandalari, no quiero ver trols paladines… aggghhh… será demasiado asqueroso…

1 «Me gusta»

Y otra vez con lo mismo.
Los prelados Zandalari llevan en el WoW desde la Classic, es de lo más normal que puedan ser paladines.
Lo que es absurdo es que sean monjes, y no veo a nadie quejándose del tema. De verdad, antes de repetir como loros tened un poco de pensamiento propio.
Si es lo que piensas, entonces investiga o léete el lore antes de hacer el ridiculo de esta forma.

7 «Me gusta»

Por cierto, ya han puesto el trailer en español:

Ya le he dado like, tengo muchas ganas de que salgan.
1 «Me gusta»

Antes de soltar la respuesta típica pregunta el motivo por favor, no me gustan por estética porque el trol se aleja de todo arquetipo de paladín (tampoco me gustan como monjes o magos), aunque en lore sean otra clase ,estéticamente se veran como palas clásicos , y ver a un horrible adefesio con los pies al aire pasando las hojas de su libro de plegarias para sanar va a quedar horrible.

Un trol pala con el tier 2 por ejemplo… solo de pensarlo. …

Y bastantes trols me toca ver ya por su racial para ahora llenarse de trols arios.

3 «Me gusta»

Entonces te picarán también los tauren monjes, no? xD

2 «Me gusta»