Kor’kron que se leyeron la biblioteca de Lordaeron por orden de Garrosh para asegurarse que no quedaba nada que sirviese para fabricar más añublo.
Quitando el hecho de que has omitido tanto la parte de que este nombre era uno que recorde de una cosa super especifica de un sitio super específco, algo que es, de lejos más original que el caso de “goku” y el hecho de que no hace falta ser ingeniero cuánticos para salirse con un nombre… ¿Sabes que? Ni me voy a molestar en seguir con esto. Porque la absurdez de darte bola es demasiada, cuando vas rebuscando en mi nombre hasta en la wikipedia para decir que “soy poco original” porque te china que una pandaren use tu rabieta de “No quiero que salgan los zandalari” contra tí, en un post para discutir sobre la fecha. Porque oye, a mi tampoco me apetecía que saliera una clase que “apela a los adolescentes edgys”, pero no me ves aquí poniendo cara de asco.
Taládrate esto en la mollera: los zandalaris son una raza con buen lore, aspecto, e inspirada en una cultura interesante que añaden mucha más riqueza al mundo de lo que a ti te gustaría admitir. Y si no quieres verlo y tanto te rechina que a otra gente le gusten los zandalari y los pandaren, que son razas legítimas como cualquier otra pero no tu clase edgy (a cada uno lo suyo), te insto a que te largues con esas alas de murciélago a tu cueva, te pongas unas sesiones de Linkin Park (o lo que sea) y dejes de molestar. Ya cansais los puritanos rancios con comentarios así.
Pero que link quieres si lo puedes ver en el propio juego? XD Un paladín es un sacerdote guerrero, ya esta, no tiene más.
Todo lo de que dices de hacer el bien no es mas que el modelo de la luz sagrada de la Alianza (Aquí dentro tendrías desde los grandes paladines de la mano de plata como los malvados paladines de la cruzada escarlata). Fuera de esto hay otros, como los prelados zandalaris o los sin’doreis. Te lo pondré simple, si un sacerdote trol aprende a luchar con espada ya es un paladín, has visto que simple?
Me parece curioso que del mismo modo que te quejas y defiendes con fervor un solo modelo de paladín no defiendas con fervor un solo modelo de sacerdote. Tenemos desde trols y gnomos hasta humanos y draeneis. Cada uno con su correcta explicación. Si aceptas todo el resto porque eres incapaz de aceptar que haya otras razas con la clase paladín? Te hemos dicho mil veces que el hecho de que se llame paladín no es mas que para facilitar el juego y/o ahorrarse trabajo. Un trol zandalari NO es un paladín, es un prelado. Un gnomo sacerdote NO es un seguidor de la luz, es un médico de campo.
Y si tanto te molesta que en la ventana de información aparezca “trol zandalari paladín” quéjate también porque aparezca “gnomo sacerdote”. Lo tuyo es simplemente quejarse por quejarse. A mi me desagrada la idea de ver humanos druidas y humanos chamanes y no por ello lloro, acepto que pueden haber otras clases mas allá de las que nos permite el juego y que para simplificarlo se engloban en una clase.
Gracias por poner palabras en mi boca que no he dicho, gracias por ignorar toda la contra-argumentación y salir de esta forma tan agresiva cuando te han arrinconado por todos los sitios, menuda forma de malgastar mi tiempo con una persona tan irrespestuosa y que ha demostrado carecer de cultura.
Y gracias por mentir y mentir cuando fuiste tu quien puso el significado de tu nombre, yo no lo he sacado en ningún momento, y de decir que no quiero ver a los zandalari, cosa que de decir que son horribles estéticamente a negar todo su lore y si existencia hay un buen trecho, pues mi raza de hecho desciende de los trols.
Y a ver si te queda claro que lo que quiero más personalización para el zandalari paladin y que no se vea exactamente igual que un Draenei y un humano a la hora de usar sus habilidades porque no es lo mismo.
PD: Vas a ver dh’s y void elfs a saco así que disfrutalo y si no quieres te vas a una madriguera donde están todos esos supuestos pandaren que nadie ve por el mundo , y si voy a disfrutar de Linkin Park en tu honor, te dejo a ti con tu música indie para que te sientas especial y única, no malgasto mi tiempo con un niño rata que no sabe ni que significa grafia ni historia contemporánea, lástima que en España no haya cultura de debate y todo se base en mentir y descalificar.
Pues si te sorprendes por algo tan normal deberías leerte Crónicas, te molaría bastante a abrir esa mente tan cerrada que tienes.
En resumen, la luz apesta, provoca fanatismo y no hay nada como un buen mojo vil para curarlo todo.
Ahora mojo-kola con solo un 70% de fel!
Los prelados utilizan mojo pasado por lejía
Realmente si, es curioso como en la comunidad también se refleja ese fanatismo de la luz
A mí no me parece tan curioso, teniendo en cuenta la influencia de cierta religión durante un par de miles de años. No me voy a meter más a fondo porque creo que la política y la religión están prohibidos en el foro.
Yo estoy deseando que salgan para hacerme mi prelado, y va a usar la bendición de su loa (luz) para sus propios fines e intereses muajajaja (risa malvada)
Ayúdame a hacer mojo con mal yuyu para que yo pueda ser un zandalari brujo y repartir amor ardiente.
Na’ como un wen mojo sagrao pa enseñarle a esos esmirriao de la alianza lo que eh el poder de un loah .
Enserio, el paladín clásico de humano/enano no está mal, luego vinieron elfos y Draeneis a enseñar que paladines pueden serlo s
de muchas formas. Ahora los zandalari confirman que los paladines pueden ser algo más que el topicazo de recto caballero de brillante armadura .
El problema es la PERSONALIZACIÓN , ya se ha dicho mil veces, tanto cuesta dedicarle un poco de mimo a cada raza/clase con efectos únicos? No tendría que afectar al gameplay.
Pero cuidao’ con el vudú.