Trandfiguracion de la Blizzcon desaparecida

Hoy al conectar la transfiguracion del pijama que daban en la blizzcon y que yo tenia hace unos años, me desaparecio de forma repentina. No solo que le desaparecio a mi personaje, si no que tampoco la encontraba buscandola en la tienda ni en nigun lado, como si se hubiese eliminado del juego. No se como hacer para ponerme en contacto con nadie que pueda ayudarme. Que alguien me ayude porfa!

Será un error puntual. A mi si me aparece la transfiguración que dices de “Prendas de Lana de Wendigo”. Puedes esperar unos días a ver si se arregla.

De todas formas las incidencia la puedes abrir en el juego o en la web sin ningún problema para describir tu mismo el problema:
World of Warcraft - Asistencia de Blizzard (battle.net)

Esquina superior derecha le das a “Ponerse en contacto con Asistencia”

1. Pulsas en “Prefiero elegir la categoría del problema”
  2. Pulsas en “INCIDENCIAS DENTRO DEL JUEGO”
  3. Pulsas en “Objetos y correo”
  4. Pulsas en “Problema de transfiguración”
  5. Pulsas en ¿Sigues necesitando ayuda? [Contacto] o abres directamente el formulario 1673 - “Problema de transfiguración”: Contacto
2 «Me gusta»

Muchas gracias ^^, que buena forma de explicar. Es mas justo conde pusiste lo de contacto me permite clikar e ir a la pagina directamente. Gracias, muy fan de que te paguen por parte de Blizzard por solucionar los dramas de la gente en los foros, si alguna vez te da por echar tu CV en Blizzard que sepas que yo apoyo al 100%. (no servira de mucho pero oye algo es algo ^^) hace mucho que nadie me resuelve asi de bien un problema en un foro. Es decir sigo sin la transfiguracion pero pude abrrir el tick que es lo que necesitaba. Soy healer. Si nos vemos por Azeroth algun dia cuando ali y hordas jueguen juntos no dudes en pedirme que te eche un cable :slight_smile:

2 «Me gusta»