Tranferencia de Personaje de una Region Europea a una Americana

Muy buenas. Como el título indica tengo una consulta sobre si es posible la trasnferencia de un personaje alojado en un servidor Europeo a uno Americano, mas concretamente, Latinoamericano.

El asunto es que me me he creado la cuenta aquí en Europa hace años pero me ha salido una propuesta de trabajo en América y ya he hecho los arreglos para vivir allí una temporada larga con lo cual, me gustaría saber si puedo mudar un personaje alojado en la región de Europa a América y así continuar jugando.

En caso de ser así, que necesitaría ? Intuyo que crear una nueva cuenta y volver a comprar el juego, o no ? Siquiera es posible esto que digo ?

De igual manera muchas gracias.

Enhorabuena por el nuevo trabajo, Pirakutu :slight_smile:

Podrás conectarte a los servidores europeos desde América y seguir utilizando tu cuenta de forma normal. De hecho, aunque cambies de país, tus pagos para World of Warcraft de la región europea seguirán siendo en euros.

Por desgracia, no es posible transferir el progreso de una región a otra, y para jugar en reinos americanos tendrás que adquirir los productos de World of Warcraft de nuevo en esa región. Tus personajes, logros y colecciones no estarán disponibles, e incluso la lista de amigos de Battle.net es aparte.

Si aún así quieres comenzar a jugar en la región americana, empieza por crear una cuenta Starter en esa región desde la lista de juegos:
https://account.blizzard.com/games

Después, en la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net, elige esa cuenta con el desplegable antes de pulsar en Jugar.

Lo entiendo, ya.

De acuerdo, muchísimas gracias igualmente, estaré jugando de momento en la región de Europa y ya veré mas adelante si decido empezar de nuevo en América.

De igual manera, muchas gracias. :slight_smile: