Tranferencia de pj a orta cuenta con el mismo battel

hola, me gustaria que mi hermano jugase al wow, y he pensado en transferir un personaje de mi cuenta a otra cuenta con el mismo battel para tenerlo un poco controlado ya que es menor de edad. tengo varias preguntas.
podria volar? o tiene que hacer todos los logros?
los logros seguiran vinculados a la cuenta? o tendria que sacarlos de nuevo?
el equipo como el nivel del collar las esencias que ya compre con dixo alter seguiran o tendria que sacarlas de nuevo?
los lejendarios como las gujas se podran seguir tranfigurando ?

muchas gracias .

Hola!

Todo lo que hay en la pestaña “colecciones” se comparte dentro de la misma cuenta de Bnet, monturas, apariencias, mascotas, reliquias y juguetes.

Además los logros también son compartidos dentro de la cuenta, por lo que si en una cuenta tienes el abrecaminos, lo tendrás en todas.

Cuando migras un personaje, todo lo que tiene se va con él, así que todo lo que tuviera desbloqueado lo seguirá teniendo, creo que la única limitación es la cantidad de oro de la que dispone el personaje antes de migrarlo.

En el caso de los DH (lo intuyo por la pregunta de las gujas) tienen la restricción de tener que tener un pj nivel 100 en el reino para poder crearlo, desconozco si esto aplica a las migraciones, en caso de que así sea, mi consejo sería que tu hermano se hiciera un DK y lo subiera hasta nivel 100 para poder migrar posteriormente el personaje.

Las subidas de personaje, si todavía te queda alguna, también se comparten dentro de la misma cuenta de battlenet, por lo que podrías usarla dentro de una de estas cuentas de wow.

Recuerda que tendrás que adquirir la expansión vigente para poder subir hasta nivel máximo en esa cuenta.

Saludos!

perfecto, muchas gracias por tu tiempo :slight_smile:

Ten encuenta, que aunque seais familia y Blizzard este un poco mas permisiva. Las cuentas solo se pueden compartir entre padres/turores e hijos, poder puedes, pero como pase algo de que si me hermano me ha borrado tal, ome ha robado, o X, segun la gravedad del asusto te podrias quedar sin cuentas. Cierto que hace un tiempo que no he mirado si ha habido cambios con esto, pero solo aviso de que esta norma era asi, la ultima vez que la vi y estes atento y le heches un ojo a las normas por si acaso habido algun cambio o sigue igual.

Hola :slight_smile:

Tu hermano tiene que tener una cuenta de Blizzard aparte. Es una por persona.

Además, debe empezar de cero. No le pases personajes que son tuyos porque es mejor que se cree los suyos propios a su ritmo, con sus logros, etc.

No es sólo un problema de compartir cuentas (que va contra los términos de uso), sino de que le arruinas la experiencia de progresar desde cero y además se os va a cruzar el chat de Battle.net. Tendríais el mismo BattleTag si haces eso.