Tranfi forestal oscuro

Pues busco un set, con arco incluido parecido a las forestales oscuras que hay arriba en las murallas de ogrimar, otras ideas se agradecen
Si pones el nombre de ese NPC en Google te saldrá la página de WoWhead de ese NPC y si navegas un poco por ella verás que te viene la ropa que lleva.
Yo estube buscando algo parecido un tiempo, y de eso sigo en ello.

Lo que más me ha gustado para esta be es el "set" que cae en catedral, el problema?Los pantalones son verdes y tienen un drop más bajo que invencible casi casi. En subasta solo lo he visto por 180k y no pienso pagar por eso.

De momento he hecho un apaño con el que llevo puesto, tier de pvp con un recolor y el arco. Es un apaño, me gustaria el arco de Illidan en normal, pero no hay suerte en el drop.

El set de catedral, con el toque lila, queda perfecto con el arco estilo lich que puedes comprar por marcas de honor.

Si encuentras algo mejor, encantado de leerlo.
En la sede de cazadores puedes conseguir la misma capucha que usan ellas. Tienes que hablar con un tio que hay dentro del edificio y te contara algo asi como que quiere tema con la ranger Velonara . Esto desbloqueara que puedas comprarle Rosa Negra. Tienes que comprarle 13 rosas y llevarselas a Velonara , cuando acabes de hablar te dara una quest para darle su capucha al otro tio y quedara desbloqueada para comprarsela
Yo creo que las forestales les quedará poco para recibir un update gráfico, ya que se ven muy anticuadas, quizás en ese momento que lo hagan ponen algún tier especial para poder coseguirlo, tipo lo que hicieron con la armadura de los lobo gélido.
A ver si buscas lo que llevo yo.