Tranfi Gujas de azzinoth

Ademas jovenes illidaris con un dh te puedes "saltar" varios bosses.
1 «Me gusta»
El problema no son los bosses o hacerlo rápido, es el 5% de rate que tiene y que te puedes tirar años para conseguirlas.
Yo tengo en el correo 3 gujas de mano derecha, porque no las puedo lotear ni borrar.
Llevo año y medio para conseguirla la mano izquierda, lo se me paso de mala suerte!
Y se puede darle intentos creandote mas DH en otros servidores? Es decir, si consigo las gujas y el logro con otro dh de otro reino se comparte la transfiguración?
06/11/2018 13:40Publicado por Jïru
Y se puede darle intentos creandote mas DH en otros servidores? Es decir, si consigo las gujas y el logro con otro dh de otro reino se comparte la transfiguración?

Yo asi hice farmearlas con 3 dh's
Hacer las misiones hasta que sales de la carcel y venga vuelta al templo oscuro de visita.
Llámame loco, pero no hace falta crearte 30 dhs, si tienes otros personajes q puedan equipar las gujas xD

Me auto respondo, confirmo que se puede conseguir usando cualquier personaje, (fuente wowhead pero ahora no tengo el link).

Resumiendo, yo saque mis gujas con un guerrero 110, las equipe y me dio el logro. Posteriormente en el Paseo en el Tiempo de BC fui con un chaman healer, al matar a Illidan me dieron el logro. Automáticamente al entrar con el DH e ir a transfigurar ya me aparecían la apariencia correspondiente.

Espero haber ayudado.

2 «Me gusta»

Buenas, para no abrir otro hilo levanto este:
Tengo el logro de las gujas (rogue) y tenía la duda de si tenía que matar a Illidan con la dh en el paseo del tiempo pero ya veo que no.
Así que aprovecho para preguntar…la otra vez que hice el paseo, que fue en el primero de bt que salió, nos quedamos en el boss anterior a Illidan por falta de tiempo y descubrimos al día siguiente que no se guardaba el avance y teníamos que volver a hacerlo entero. Esto sigue siendo así? Se siguen montando bandas para esto o está complicado encontrar una? Después de años por fin he conseguido la guja que me faltaba y ahora me entran sudores pensando en lo que me va a costar hacer lo del paseo :sweat_smile:

Un saludo!

1 «Me gusta»

Buenas la última vez que salió el templo oscuro en un paseo en el tiempo se encargó una persona de montar todos los días que fuimos asi se nos guardó el avance que hacíamos.
Porque si apunta la banda una persona diferente esta puede tener diferente avance y no darte tiempo a matar toda la raid.

Entiendo entonces que el save se guarda según el líder de banda no? Me quedo más tranquila así, porque del tirón no se yo, es bastante larga. Gracias por tu respuesta, un saludo!

No está permitido levantar hilos, por favor tenedlo en cuenta para la próxima vez.

1 «Me gusta»

Conseguir el logro con cualquier personaje es seguro así… o tiene que ser con el propio DH