Tranfi Gujas de azzinoth

Bueno pues yo volvi a legion justo en el 7.2.5 y me entero ahora que puedo tranfigurar esas gujas xD queria saber como conseguirlas y si apartir del 7.3 ya no se podran obtener dicha transfi
Gracias y Saludos illidaris
1 «Me gusta»
- Se obtiene con 2 requisitos.

1º y el más importante en mi opinión:

-Habiendo obtenido con cualquier personaje de tu cuenta que cumpla los requisitos, el equiparte las gujas de guerra azzinoth y haber obtenido el logro por equiparlas.

2º Siendo el evento semanal de mazmorras de "TBC" (The Burning Crusae), ve a derrotar a Illidan en el templo oscuro del evento.

Te saltará el logro proeza de fuerza "Ya me las quedo yo hasta que salgas" permitiéndote transfigurar las gujas de guerra de azzinoth con cualquier cazador de demonios de tu cuenta.
13/07/2017 18:15Publicado por Sinegodx
- Se obtiene con 2 requisitos.

1º y el más importante en mi opinión:

-Habiendo obtenido con cualquier personaje de tu cuenta que cumpla los requisitos, el equiparte las gujas de guerra azzinoth y haber obtenido el logro por equiparlas.

2º Siendo el evento semanal de mazmorras de "TBC" (The Burning Crusae), ve a derrotar a Illidan en el templo oscuro del evento.

Te saltará el logro proeza de fuerza "Ya me las quedo yo hasta que salgas" permitiéndote transfigurar las gujas de guerra de azzinoth con cualquier cazador de demonios de tu cuenta.

Y si por ejemplo termina lo del paseo del tiempo y me saco las gujas y en la proxima vez q pongan el templo oscuro lo podre hacer?¿
Porfavor contestad... yo tb quiero saberlo
14/07/2017 18:39Publicado por Nehyon
Porfavor contestad... yo tb quiero saberlo


No se sabe realmente, pero dentro de 3 meses apróximadamente, volverán a sacar Paseo en el Tiempo de la Burning, y es posible que BT (Black Temple) ya sea parte de ese Paseo en el Tiempo.

Me parecería absurdo que fuera un evento único e irrepetible, pensad que eso lo harán con todas las raids... el Rey Exánime tiene ganas de pasear.
Si bueno. Si tenemos que esperar 3 meses para tener por fin esa transfi me parece una !@#$da...
14/07/2017 22:13Publicado por Nehyon
Si bueno. Si tenemos que esperar 3 meses para tener por fin esa transfi me parece una !@#$da...


Bueno, y reza para que en 3 meses, 12 semanas, tengas la suficientemente SUERTE para que te den las dos gujas de Illidan, recuerdo que hacen falta las originales para tener el logro.

Así que, piensa en los 3 meses, como 12 intentos aproximadamente para tener dos items distintos con un drop de un 5% según wowhead y verás, como te parece poco.
1 «Me gusta»
Tengo 2 pjs con la guja derecha... son 24 intentos.
14/07/2017 23:04Publicado por Nehyon
Tengo 2 pjs con la guja derecha... son 24 intentos.


Si, tienes 24 intentos, pero no olvides que aunque tengas la guja derecha, no quiere decir que la próxima que te den, no vuelva a ser la derecha, y si es así... tendrás que seguir intentándolo.

Que no es por desanimar, que yo también tengo un monje con la guja, y estoy como loco por conseguirla jajajaja
Bueno, en total, No podremos tener las gujas hasta dentro de 3 meses no? Confirma algun azulito, verde o alguien con fuentes? xD

Gracias de antemano compañeros
17/07/2017 05:01Publicado por Nehyon
Bueno, en total, No podremos tener las gujas hasta dentro de 3 meses no? Confirma algun azulito, verde o alguien con fuentes? xD

Gracias de antemano compañeros


En realidad, es o 3 meses, o deja de pensar en ella porque se acabó lo que se daba. Piensa que en las propias notas del parche donde entra BT y esta noticia, ya dicen que durará 1 semana... lo que dura paseo en el tiempo. La última de las opciones sería que en paseo del tiempo de la LK pusieran BT, cosa que veo ilógica... De ahí mi deducción de que será hasta dentro del próximo paseo en el tiempo de la Burning, o... nunca.
La obtención de la transfiguración de las Gujas de Azzinoth esta ligada al paseo en el tiempo del Templo Oscuro,que a su vez esta ligado al evento temporal de la BC. Es decir si ahora no teneis las gujas originales(la proeza) podeis sacarosla con vistas al siguiente paseo en el tiempo Bc que creo que cuadra sobre Octubre,si para aquella todavia no ha habido suerte pues toca esperar al suguiente y asi sucesivamente. No es indispensable que sea en el de esta semana,tan solo que luego debeis esperar a que el evento vuelta estar activo.
puede ser con cualquier personaje que pueda usarlas no?

es decir con mi warrior tengo 1 si consigo la otra podre transfigurarlo con mi DH?

y si me sale la otra con el dh?

teniendo 1 con el warrior y otra con el dh podria transfigurar?
21/08/2017 18:48Publicado por Sagha
puede ser con cualquier personaje que pueda usarlas no?

es decir con mi warrior tengo 1 si consigo la otra podre transfigurarlo con mi DH?

y si me sale la otra con el dh?

teniendo 1 con el warrior y otra con el dh podria transfigurar?

Creo que te tienes que equipar las 2 con un solo personaje para que te den el logro.
No hay mas opciones que las dichas anteriormente, primero con el personaje que te sea mas sencillo realizar, obtén el logro por a ver equipado las dos gujas tanto la derecha como la izquierda (con un mismo personaje) y segundo cuando el evento de BT este activo, mata a illidan y ya podrás transfigurar dichas gujas con cada uno de tus DH, el evento de Templo Oscuro (BT) es rotativo junto al Paseo en el tiempo (TBC), no le deis mas vueltas :D

Un saludo!
a ver, no me entero muy bien. osea, primero tengo que conseguir 2 gujas distintas matando a Illidan en el templo oscuro "normal" en terrallende? y luego esperar a matarlo en templo oscuro de paseo del tiempo? es eso? que lio! contestad por favor
11/10/2018 19:23Publicado por Peinarratas
a ver, no me entero muy bien. osea, primero tengo que conseguir 2 gujas distintas matando a Illidan en el templo oscuro "normal" en terrallende? y luego esperar a matarlo en templo oscuro de paseo del tiempo? es eso? que lio! contestad por favor

Exacto. Primero que te dropee las dos gujas en el templo oscuro y te dará un logro. Luego lo matas en el Paseo dek tiempo y ya las tendrás pra tranfigurar
Perdonad la pregunta, pero matar a Illidan en el evento de paseo en el tiempo se tiene que hacer con el personaje que tenga equipadas las gujas o puedo ir con otro que no las tenga. por ejemplo en mi caso tengo las gujas en un warrior 110, pero mi main ahora es un DH.

Me dará el logro igualmente? o tengo que ir con el warrior. Es mas tengo que ir con el warrior con las gujas equipadas?

Gracias de antebrazo
1 «Me gusta»
Diría que da igual el personaje pero no estoy seguro. Lo que si es seguro es qeñue no tienes que llevarlas equipadas. De todas formas puedes ir perfectamente con el 110 en un grupo de 120 pq los niveles de escalan igualmente
Le dais demasiadas vueltas. Primero hay que conseguir con un personaje que pueda equipar las gujas la proeza de fuerza. Despues cuando sea el evento temporal de la BC ir a Templo Oscuro con el DH y matar a Illidan.
Simple, sencillo y para todo el público.
1 «Me gusta»