Tranfigurar a vuestros personajes

Ahora que se pueden ocultar todos los slots de vuestros personajes, cómo habéis decidido trasfiguralos?

Tenéis imágenes?

Ahí va la mía.

Draenei DK.

1 «Me gusta»

Suelo intentarlo.
Quiero decir a esta le puse la dinástica kaldorei pero la veia muy destapada. Asi que la de celadora blanca.
Ya podia Blizzard hacer togas mas bonitas.
Yo tengo una draenei dk y siempre siempre la llevo con el tier de inicio de Acherus
Es raro porque yo como mujer llevo escotes,vestidos cortos…
Pero mis pjs en general van muy tapadas,siempre pienso que son guerreras de Azeroth, cuanta mas piel tapada menos heridas sufren.
Teniendo en cuenta que la mayoria son telas…lo se no tiene mucho sentido XD

Pues por ahora voy con el verde… aunque F por las imágenes :pensive: pero voy perfectamente combinada con mi lince :cat2:

Como aprovechais la gente que puede postear fotos y no links cutrones e,e

Yo no puedo ni link cutron jajaja.

Mi trasmog es sencilla, llevo la dinástica de forjado y una lanza amarilla.

1 «Me gusta»

Es algo que tenemos que soportar el resto de mortales que no somos rango 3… :pensive:

1 «Me gusta»

¿Qué es eso de rango 3 y cómo se sabe por cuál vas?

EL foro te avisa, a mi me mandaron el otro día un mensaje que había subido de nivel de confianza al 2.

Es un sistema que tiene el propio foro de “premiar” tu participación, basándose en cuantos mensajes pones, y el nivel de respeto y demás que demuestras a los demás.

Si entras en tu perfil del personaje con el que posteas, debajo de la imagen del mismo te salen una serie de parámetros, el último de ellos es “nivel de confianza”, en mi caso, Miembro, pues eso es tu nivel y lo que determina que cosas puedes hacer en el foro. A más nivel, mas cosas podrás hacer, poner imágenes, links y demás si subes ese nivel posteando con respeto y participando en muchos temas.

Un saludo.

1 «Me gusta»

No voy a tener rango 3 en mi vida ajaja

donaré dinero a organizaciones benéficas de Elfos de la Noche a ver si cuela

Ahora mismo no se ve porque estoy equipándome y cambio el equipo cada poco pero llevaba la dinástica de los kaldorei junto con la lanza a juego de la S2 PVP de bfa que le va como anillo al dedo

Irse a la batalla contra las arañas en bolardas es la verdadera salud. Grandisima defensa contra las picaduras

Pues como pues notar soy un tauren sencillo