después de poner un ticket me dicen que es un problema que estan teniendo yoigo y euskatel y que están trabajando para solucionarlo. Curiosamente les pregunte si no podía pausar mi sub ya que es imposible jugar así, pero de eso ni muh.
A mi me ocurre lo mismo, o cuando voy volando vuelvo hacía atrás. Yo tengo Vodafone, así que eso de que sea problema de Yoigo xD
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema, y soy cliente de Másmóvil… Así que, desde la barra del bar, no creo que sea problema de la compañía de internet. Según me han dicho en un ticket que puse, están estudiando qué puede ser, ya que somos muchas personas las que estamos experimentando el mismo error.
Me han aconsejado también usar una VPN mientras se arregla el tema, pero yo no he usado de eso en mi vida y es un jaleo (al menos para mí).
me pasa lo mismo. tengo virgin telco no creo que sea el problema. ya abri ticket
Pues semana y pico con el problema y no hay visos de momento de ninguna solución. Comenté al GM la posibilidad de una compensación por esta incidencia y tras la respuesta que me ha dado dudo que nos compensen.
Ya habemos varios afectados de varias compañías. El problema lo tiene Blizzard.
me acabo de instalar una vpn y va de maravilla pero no es sostenible ni solución, pagar ambas subscripciones cuando se terminen los días te prueba
Virgin Telco también pertenece al Grupo MásMóvil, igual que todas estas:
- CableMóvil
- Embou
- Euskaltel
- Guuk.
- Lebara
- LlamaYa
- Lycamobile
- MásMóvil
- Pepephone
- R
- Telecable
- Yoigo
El problema como ya le pasó a Movistar hace 2 años, es el mal funcionamiento de uno de los nodos que se encuentra en el trazado que hay entre la red de MásMóvil y la red donde están los servidores de juego de Blizzard.
Que VPN has podido coger con prueba mensual? es que no consigo ninguna y las gratuitas dejan jugar de vez en cuando porque te meten un ping bastante alto
Se me a resuelto el problema o eso parece de momento.
VPN tines muchas yo use nord
El problema continua?, hace más de una semana que dejé de entrar cansado del fallo de transferencia
Otro con el problema por aquí… esto ya paso en shadowlands tambien con Masmovil y tardo mas de un mes en resolverse… espero que esta vez no tarde tanto : /
Pues el problema persiste, es bastante molesto… espero lo solucionen lo antes posible
Cruzo los dedos. En mi caso parece que ya se ha arreglado. Llevo todo el día sin fallos.
buenas. por aqui 2 dias ya sin fallos y sin VPN. espero que se os resuelva tbm
igual por aqui llevo dos dias sin fallos…
Yo igual llevo 2/3 días sin tener problemas en cualquier tipo de contenido, imagino que ya estará solucionado.
Actualizo porque me ha vuelto a pasar aunque no se si es solo algo puntual.