¡Buenas!
Llevo 3 días, con problemas a la hora de entrar a dungeons,utilizar la Hearthstone o aceptar un summon. Hace la pantalla de carga y me deja en el mismo sitio donde estaba.
Al principio no salía ningún mensaje, pero desde ayer me sale en el chat Transfer Aborted: instance not found. Y hoy me ha evolucionado a ir por el mundo, que me haga un rollback y me salga el mensaje en el chat.
Otro de mi guild, ha tenido el mismo problema estos días, pero ayer se le solucionó solo sin hacer nada.
¿Alguien que pueda ayudarme?
1 «Me gusta»
Yo estoy en la misma situación .
1 «Me gusta»
Bueno si te sirve de ayuda, yo he abierto ticket a ver que me dicen.
Iré actualizando sobre la marcha.
1 «Me gusta»
A mi me pasa lo mismo, sobretodo intentando entrar en arena, me sale un error de transferencia, me pone desertor y me quita rating.
Yo estoy en la misma situación. Sobre todo es problemático porque espero 55 minutos para el solo shuffle y cuando voy a entrar me pone ese mensaje. Encima me pone desertor y no solo eso, es que en arenas con colegas también me pasa y claro, le estoy fastidiando el rating a mis compañeros por este bug. Puse un ticket ya y me ha dicho que le facilite un par de datos y que están haciendo una investigación, pero sus posibles soluciones son literalmente: “Lo que recomienda es probar a utilizar un VPN o conectar a la red de datos del móvil y contactar con el operador de internet para comprobar si existe alguna incidencia conocida por su parte.”
No tiene pinta de que vaya a cambiar nada, pero si es así os aviso.
A mi me pasa igual desde hace 2/3 días tanto en miticas, raid, volando por las zonas… y me han respondido lo mismo que a Plutôn después de enviarles varias pruebas. Me comentaron que hay mas personas con el mismo problema.
Lo único que queda es que lo acaben solucionando con el tiempo porque dudo que todos tengamos problemas con nuestra compañía de internet ademas al menos a mi solo me pasa en el wow.
2 «Me gusta»
Igual a mi, es un problema que solo tengo con el wow, y exacto a ti.
Yo estoy también en la misma situación desde hace unos 4 días.
He probado 1º quitando addons por si acaso, luego actualizando todos los drivers y por último renovando y refrescando ip y dns tal y como aconsejaban, pero ni aún así. También he enviado varios tickets.
Así el pvp es injugable y en las demás estancias con paciencia se acaba entrando…
Esperemos una pronta solución!!
1 «Me gusta»
Hola.
Yo también me encuentro en la misma situación desde hace aproximadamente un par de días. No sólo no puedo entrar en dungeons o en battlegrounds sino que también tengo problemas cuando me muevo de una zona a otra con teleport o hearthstone.
También he probado a desactivar todos los addons, hacer un ipconfig /flushdns e incluso contacté con mi proveedor para ver si había algún problema con el servicio. El caso es que todos los demás servicios online o plataformas de juegos me van bien (netflix, hbo, disney+, steam, epic store, etc.)
He abierto ticket y proporcionado información del sistema, de red etc. Blizzard se ha puesto en contacto conmigo y me ha sugerido las mismas soluciones que a vosotros mientras continúan investigando (vpn o línea móvil).
Mi proveedor de fibra es Pepephone. ¿cuál es el vuestro? Por intentar ver si podemos sacar algún factor común en el problema.
Un saludo,
2 «Me gusta»
Al parecer según he estado leyendo está relacionado con la compañia que nos suministra el servicio, pepephone y demás que pertenezcan al grupo masmovil van por la red de yoigo, y los que estamos teniendo este problema y estamos escribiendo en los foros tenemos yoigo o colaboradores.
Han recomendado usar vpn, yo lo acabo de probar y parecer solucionar el problema si.
Espero que te ayude, suerte!!
No he usado VPN nunca, ¿me puedes pasar la que usas?
Pues yo uso vodafone por datos moviles y me va pasando de vez en cuando estos dias.
Yo tengo vodafone por cable directo del router al pc. No creo que sea un problema del que suministra el internet más que nada porque creo que másmovil usa diferentes líneas y en mi caso la instalación y suministro de internet es de movistar aunque tenga contratado vodafone.
Yo no creo que sea el proveedor, aquí ya hay varias compañías diferentes en el post. Yo creo que tiene que ser problema de conexión de los servidores de Blizzard. Un GM se ha vuelto a poner en contacto conmigo para comentarme que siguen investigando. Hoy vienen a revisarme la línea aunque va a ser para nada.
Aquí un azul explica lo que es el problema:
“Transfer aborted: instance not found” still remains in 2022 for some specific IPs and regions - Support / Technical Support - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
mismo problema aqui , e probado todo , hasta el tecnico soy de yoigo y sigo igual la unica forma poner un VPN
Acaba de estar el técnico en mi casa. La línea está perfecta y con todos los demás servicios va bien.
Como comenté antes el problema está en la red de Blizzard.
1 «Me gusta»
Acaba de responderme un GM. Me han dicho que han detectado que es un problema de enrutamiento de los proveedores (sobre todo Yoigo y Euskaltel) y que ya están trabajando para solucionarlo.
Por mi parte he de decir que han disminuido mucho los errores de transferencia pero sigo teniendo alguno puntual.
Si me entero de algo más lo pongo por aquí.
1 «Me gusta»
Tengo exactamente el mismo problema, ya empezaba a cabrearme. Mi ultima opción era ponerme en contacto con algún Gm, al ver esto me tranquilizo un poco, supongo que mal de muchos consuelo de bobos. ¿Se sabe algo a nivel de cuando estará solucionado?
Yo soy de yoigo, vamos que tendremos que esperar a que blizzard solucione el problema básicamente.
A mi me molesta que pase pero bueno mientras hago contenido pve o voy por el mundo no molesta tanto porque no me perjudica prácticamente mas que nada tardas en entrar en la instancia ya sea en miticas o en raid (alguna caída en mitad de miticas o raid pero pasa muy poco), la cosa es cuando intento hacer pvp en arenas y me mete desertor por este problema xd. Y entonces el hacer pvp se dificulta muchísimo.
Ya te digo yo que a los que hacemos más PvE que PvP nos cabrea igualmente. Más aún si pusheas míticas con guiris porque ellos no esperan. Si te desconectas: fuera. Y muchas veces que te pillen en una party puede tardar más que el que se te vaya el debuff de desertor.
Estos días yo al final he pillado una VPN porque literalmente era y es INVIABLE hacer cualquier cosa que requiera cierta “seriedad”, porque 30s o más de tener que esperar a un rollback o que respondiera el PJ, muy frecuentemente sobretodo en Valdrakken y sus alrededores… Ya me dirás. Me pasó en un también en un par de míticas(al margen de que el leveo en mazmorras tampoco es viable entre tanto cambio de instancia) y en raid MM. Y la verdad que queriendo hacer progress o míticas 20+ pues mira, no.