Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas con un error. He cogido un vuelvo en Pandaria que cruzaba /accedia a la zona de influencia de N’zoth. El vuelvo me ha dejado ir dentro del túnel de al lado de escalera velada y desde entonces me sale el mensaje TRANSFERENCIA CANCELADA: NO SE ENCUENTRA LA ESTANCIA en el chat una y otra vez y haciendo reaparecer a mi pj donde esta una y otra vez. Imagina que ha entrado en conflicto con que la zona esta faseada pero he pillado vuelos a otras zonas que no cruzaban la de influencia, cerrado y vuelto a entrar y relogeado mil veces y sigue igual…
También me gustaría comentar que el hecho de tener que estar perdiendo el tiempo cogiendo más vuelos, logeando y escribiendo ahora mismo entra en conflicto con el hecho de que pagamos al mes un mantenimiento de una cierta calidad, como minimo la que hemos tenido hasta ahora y que, además, estamos perdiendo el tiempo aquí en lugar de jugar que para eso me he gastado el dinero. El wow es ahora mas casual y hecho de tener que hacer estas cosas juego el rato que tienes para jugar es muy molesto. Comprendo que Blizzard ya estará intentando solucionarlo pero al igual que es mi obligación pagar religiosamente cada mes para jugar, mantener unos mínimos de mantenimiento y accesibilidad al juego me parece lógico y algo implícito en el trato que hace la compañía con sus jugadores.
No estoy buscando una retribución directa, aunque pienso que sería lo mínimo tal y como están yendo las cosas, pero tenernos con mensajitos de “lo estamos solucionando” me parece tomarse a broma el mismo juego y a los mismo jugadores que le estamos dando vida día tras día desde hace muchísimos años.