Transferencia de personaje desactivado definitivamente?

Buenas, dejé el wow hace años y he vuelvo de cara a la nueva expansión. El caso es que tengo 2 cuentas de Wow en correos diferentes, queria pasarme un personaje de una cuenta que no uso a mi actual cuenta, me compre el cambio de personaje pero no me deja enviarlo a otra cuenta salvo a una que tenga en el propio correo. despues de eso investigando un poco he encontrado el post donde decia que cuando pusieran el preparch el 24 de julio iban a desactivarlo, Es para siempre o temporalmente. Porque me molestaria quedarme con un cambio de personaje en una cuenta que no voy a usar mas y tampoco me da la opcion de reembolso( compre el servicio hace unas horas).

Si no recuerdo mal, entre diferentes cuentas WoW solo dean migran si comparten e-mail, sino no deja a que es obvio que no es el mismo dueño, aparte para evitar venta de PJs.

Lo que tienes que hacer es meter un ticket para reembolso y para que te fusionen las cuentas a tu mismo Bnet/E-mail y ya esta. Pero me suena que solo es temporal durante el parche y unas semanas después ya que el sistema del juego a cambiado a como era antes.

enviee un ticket y ya me ha respondido el GM que el servicio esta desactivado de forma definitiva, al menos me ha hecho el reembolso, pero me da que lo de fusionar cuentas tambien lo han quitado.

Eso es, lo dijeron un par de semanas antes del pre-parche. Esta es la noticia:

Ya sólo es posible transferir personajes entre cuentas WoW de la misma cuenta Battle.net. La opción de transferir entre distintas cuentas cuando el titular era la misma persona la han suprimido, junto con otros servicios que también retiraron.

Avisaron por eso mismo, para que la gente tuviera tiempo a reorganizar los personajes de las cuentas antes de quitar esa opción.

1 «Me gusta»

El caso es que yo volví hace 2 dos al juego y no sabía anda de esto.