Transferencia de Personaje Gratuita

Hola Buenas,

Hoy 17/12/2020 23:07 he intentado hacer una transferencia de personaje de un reino UE-Ingles a uno UE-Español. justo cuando verifique la tienda antes de ingresar, esta opción estaba, he ingresado para borrar las subastas que tenia y el buzón, para poder hacer la transferencia, y cuando la iba a hacer que me he Desconectado del personaje, ya esta opción no estaba.

Entiendo que una de las noticas decía que podía desaparecer, pero me parece muy mal que aparezca, hago los requisitos y luego que voy a hacer el tramite y desaparezca. y lo peor es que ni el día ha terminado

De verdad que estoy muy interesado en hacer el cambio. Muchas gracias.

Saludos.

nose que hablas de tranferencia gratuita, veo que sigue a 25 €

Hola Thalix.

Como dije, ha desaparecido entorno a las 23:07 y estaba en la tienda antes de esa hora.

Brujeriiiiiiaaaa.

Eso pasa dentro de la web, a mi me terminó enviando a SL de USA, pero pude reembolsar y aquí estoy.

Saluditos!

Oficialmente el fin de las transferencias gratuitas estaba anunciado para las 20:00:

Por lo que en el momento que comentas ya no deberías haber podido hacer ninguna de las transferencias que mencionas. Es probable que dejasen un poco de margen por si a alguien se le había pasado, o había tenido algún tipo de error.

Demasiado tarde la noticia para mi. Y estaba con mucho interés de ello.

Espero que el 24 de diciembre y el seis de enero se repita el regalito.

Felicidades a toooooooooodos!!!