Transferencia de personaje gratuitas en Burning Crusade Classic

La idea es que se puedan transferir sin coste personajes de los reinos menos poblados a otros más poblados de la misma región y con las mismas normas.

Reino de origen Reinos de destino disponibles
Celebras Auberdine, Chromie, Everlook, Lakeshire, Mirage Raceway, Nethergarde Keep, Pyrewood Village, Razorfen
Hydraxian Waterlords Auberdine, Chromie, Everlook, Lakeshire, Mirage Raceway, Nethergarde Keep, Pyrewood Village, Razorfen
Bloodfang Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Dragonfang Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Dreadmist Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Flamelash Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Gandling Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Harbinger of Doom Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Heartstriker Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Judgement Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Rhok’delar Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Skullflame Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Stonespine Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Ten Storms Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis
Wyrmthalak Amnennar, Ashbringer, Dragon’s Call, Earthshaker, Finkle, Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mandokir, Mograine, Noggenfogger, Patchwerk, Razorgore, Shazzrah, Sulfuron, Transcendence, Venoxis

Podéis consultar el artículo Requisitos y limitaciones de la transferencia gratuita de personajes en la página de Asistencia de Blizzard para ver cómo iniciar y completar una transferencia de personaje gratuita.

¡Muchas gracias!

10 «Me gusta»

Entiendo que mandokir al ser pvp no podrás transferir a reino pve no?

Creo en mi humilde opinión, ya que en su día no dieron la opción al reino Hispano de ser pve, en caso de migraciones ahora deberían de dejar ir al que quiera, a un reino pve.

Es el último cartucho con el que podrían ganar algo de pasta con la gente que está descontenta con el jcj y que claramente dejaría de pagar por no tener la en cuenta, es más creo incluso que algunos volverían al juego si hubiera esta opción.

Tengo entendido que de PvP a PvE sí se puede transferir, lo que no se puede es de PvE a PvP

3 «Me gusta»

Con misma region se refieren a europa o a servidores con misma lengua? y a partir de cuanta poblacion se considerara baja para poder migrar?

2 «Me gusta»

Se deciden a ponerlo cuando muchos ya hemos migrado por aburrimiento de no poder hacer nada en Mandokir. Pero bueno almenos es una buena noticia para llevarse mas personajes…

2 «Me gusta»

Desde luego la noticia es positiva, pues la situación de la alianza está fatal.

2 «Me gusta»

Nuestros reinos son eu también.

1 «Me gusta»

Se sabe algo? Alguna fecha?

1 «Me gusta»

Y yo que no paraba de leer que Mandokir no estaba muerto…en fin.

1 «Me gusta»

Esta por ver que venga gente, a la alianza por lo menos.

Que lo hayan abierto para servidores con menos de 1.000 no quiere decir que Mandokir, que tendrá unos 3.000 y la mayoría horda, sea para dar palmas, han habilitado a servidores con 200 personas o menos…

Llegará el día que hagan lo mismo visto los pocos jugadores hispanos, hasta entonces toca esperar.

https ://es.tbc.wowhead.com/news/free-character-transfers-coming-to-burning-crusade-classic-on-eu-servers-324924

Ya era hora de que abran las migraciones gratuitas.
A ver si con un poco de suerte permiten salir de Mandokir hacia Firemaw sin gastar dinero!!!

2 «Me gusta»

Esperemos que procedan a habilitar más migraciones de servidores como Mandokir próximamente.

Un cordial saludo.

La idea es que os vamos a meter en Mandokir gente random, da igual lo que sea y lo que quiera, es gratis (últimos restos de gente random que se va a pasar de un server basura a otro) y que no hablará ni castellano la mayoría, mientras que sólo nos importa que pagues el mes siguiente o lo farmees en el retail.

Agh que racista me ha quedado lo del castellano, aunque para los moderadores del foro que no dan un palo al agua, bien que bloquearon completamente un post que hizo una persona en un perfecto y educado inglés aquí, ¿En qué quedamos? Nuestra región de juego se compone por varios idiomas.

¿De verda la gente se piensa que algún día abrirán migraciones para salir de Mandokir? ¿gratis? un poco contradictorio que vayan a llenarnos el server de randoms para luego abrir migraciones me parece a mí.

Fantástica idea, felicidades Kaivax, buenas noticias tras buenas noticias

3 «Me gusta»

Se realizaron transferencias de servidores low a medium/high/full.

Ahora que pasa con los servidores medium (que eran casi low) y que no incluyeron en la lista pero que al cabo de un mes ya son low? Los dejaron de lado y no se les dió la oportunidad de migrar… lo cual es totalmente injusto.

Hacer algo al respecto, por favor. Por ejemplo, Shazzrah es injugable, sólo hay que mirar como está el LFG/LFM… no hay grupos para ninguna dungeon, ni raid, no hay gente en ciudades, no hay world pvp, no hay NADA…

Poner transferencias gratuitas para estos server antes de que la gente anule su suscripción por no poder jugar…

Gracias.

2 «Me gusta»

Imagino que ahora pondrán otros servidores desde los que migrar, muchos han sufrido un bajón espectacular como el que has mencionado.