Transferencia de personajes

Saben si es posible transferencia de personajes de mandokir horda a cualquier otro servidor alianza?

Se puede hacer en un paso??
Pagando claro

Gracias!

Diría que no
Supongo que tendrías que primero pagar para el cambio de servidor y luego el cambio a alianza, o al revés. Nunca he pagado por ello, pero diría que es así

Creo recordar que si el otro reino es PvE no habría problema, pero si es PvP no, a no ser que hayan quitado ese requisito en xlassic de soli 1 faccion en reino PvP.

Seria cambio de server pvp a pvp

Buenas amigo.
Lo que tu deseas no es una trasferencia, primero has de migrar el PJ al serever que deseas y luego realizar la trasferencia.
Informa te antes de de realizar la migración si es posible realizar la trasferencia en el server al cual migras.

En teoría hay migraciones gratuitas, pero no me da opción de escoger el server nuevo. Estoy en la misma situación de querer dejar Mandokir para ir a alguno más poblado como Gloemagg o Gehennas.

Te tocaría pagar migración y cambio de facción. No sé si te valdrá la pena, porque igual te sale mejor pillar la expansión Deluxe que te viene con un boosteo y usarlo en un PJ nuevo al reino que deseas ir.

Solo son para reinos pocos poblados, y no a los llenos.

60 eurazos la operación. Mandokir está muerto. Deberían fusionar esos servers
Gracias por la información

Y ahora que se ha visto que han abierto migraciones gratuitas desde servidores más poblados que mandokir hacia servidores más activos, ¿se sabe si nos vamos a quedar aislados? El servidor ofrece una experiencia cuestionable

Mandokir no se va a fusionar con nadie, debido a que es exclusivamente para población española, y solo tenemos un servidor catalogado como español.

No es como en Francia o Alemania, donde tienen entre 2-4 servidores, y van a cargarse los vacios, con esas migraciones gratuitas, como ya se está haciendo en los ingleses. Todos aquellos que veas “Locked/Bloqueado” es que van a desaparecer en teoría, y están ofreciendo migraciones desde esos servidores a Golemagg, Gehennas, y Firemaw.

¿Mandokir? Se quedará como está. Milagro es si ofrecen migraciones gratuitas para salir, pero de fusionar nada de nada socio.

Eso mismo se dijo con los del retail y mira, ya hasta cuesta hacer algo con Españoles en el propio Retail.