Hace un rato he pagado la transferencia de reino y me sale todo completado (el pago en battle.net) pero el personaje sigue en su reino (sin estar bloqueado a la espera de hacerse la transferencia).
Es como si en el juego no se hubiese iniciado ni la transferencia ni nada pero si se ha realizado el pago
Puede tardar en empezar hacer la transferencia hasta un máximo de 24 horas desde que se hace el pago. No es instantáneo. Pasado esas horas, si todo sigue igual, mete un ticket y te lo solucionaran en el momento.
Para mas info, te dejo el link y los requisitos necesarios;
Buenas! Sé que puede tardar hasta 24h, lo raro es que no me sale el símbolo de las ruedas al lado del personaje en cuestión, indicando que se está trabajando en la transferencia.
Si ya han pasado 24 horas desde que hiciste la compra y el pedido está Completado en el Historial de transacciones, por favor abre una consulta para que te podamos ayudar.
Llevo casi una semana con el personaje (este druida) con el mismo error que no me deja transferirlo (Mensaje de error genérico y a correr). Se realizó el reembolso y aún sigue igual.
A parte, tenía problemas con otro personaje (Guerrero) que resulto que tenía correo de alguna misión pendiente que al final pude quitar y realizar la transferencia.
Lo bueno ahora es que el Guerrero una vez transferido y con la consulta aún abierta (pendiente de solucionar el estado del druida) se ha realizado el reembolso de la transferencia del Guerrero!! y ahora está bloqueado hasta que “el proceso de actualización termine…” (He de decir que cuando el Guerrero estuvo ya transferido pude entrar tranquilamente antes de que lo bloquearan ayer)
Espero poder al menos para antes de la salida de LK poder jugar con el Guerrero que es mi main… porque vaya semanita que llevo xD
A esperar a que se solucione y deseando volver a esa época en la que aún pagando 13€ podías llamar a un tlfn de atención y esto se solucionaba en horas…
El teléfono al igual que el chat en directo cuando empezó el covid lo quitaron y a los meses volvieron, aquí en asistencia española, estamos casi sin GM’s desde hace mucho y reduciéndose cada vez mas. Nos pusieron hace 1 año, bastantes GM’s extranjeros que se defendían con nuestro idioma y la calidad de asistencia aumento una brutalidad, pero como los españoles la gran mayoría somos unos racistas, y nadie quería que le atendieran GM’s extranjeros diciendo que una calidad pésima (sin tener ni idea), que no saben hablar, insultos y demás, pues los quitaron, y la asistencia del teléfono y chat también, y ahora tenemos 4 GM’s mal contaos españoles, y hacen lo que pueden para un montón de gente que somos y a demás, metiendo tropecientos tickets para una misma cosa y haciendo retrasar aún más su trabajo.
Vamos, que si sabes defenderte hablando en algún idioma Europeo aparte del español, mejor contactar con asistencia de esos idiomas, y te atenderán mucho antes, y también con teléfonos y chats en directo. La cuenta es Europea, asique por eso no te preocupes, te atenderán y ayudarán en los problemas de tu cuenta igualmente
Yo compré una transferencia el pasado domingo 11 de septiembre y estamos a viernes y sigo sin recibirla… He enviado 7 tickets ya, pidiendo explicaciones, explicando el problema y a continuación, el reembolso. Sigo sin respuestas. La verdad que estoy muy decepcionado…
Otro que se suma a la lista. Compré una transferencia el 14 de septiembre y ya pasaron más de 24h y nada, en el historial de transacciones pone “estado: completada”, abrí un ticket y a la espera de que respondan.
Gracias por la espera y la paciencia, estamos recibiendo muchísimas consultas en asistencia y tardamos más de lo habitual en responder. Pero nadie se quedará sin respuesta.
Siempre que no tenga otro Caballero de la Muerte creado en el servidor de destino (Mandokir en tu caso) puedes migrarlo sin problema.
El artículo de soporte aún no esta en español, pero puedes leerlo en inglés (pestaña Wrath of the Lich King Classic):
You cannot transfer a Death Knight to a realm that already has a Death Knight (en Español: No puedes transferir un Caballero de la Muerte a un reino que ya tiene un Caballero de la Muerte)
Vengo a refrescar el estado actual de mis “problemas”.
Como ya expliqué tuve problemas con dos pj.
Uno de ellos el Guerrero (main) que no podía hacer la transferencia hacia Mandokir por culpa de tener correos pendientes de esos de 24h después (que telita también) pero al final se realizó la transferencia. (No sin tener más problemas después pero eso ya es otra historia)
El otro es este pj druida que sigue dando error al intentar hacer la transferencia y llevo así ya más de una semana, con un hilo de tickets a asistencia que madre mia y encima diciéndome que no saben que le pasa o que (ojo al dato) abra un ticket de 13:00 a 22:00 para “Conversación en vivo”, opción que no aparece por ningún lado.
No se si soy el único con este error o que es lo que le pasa al personaje en si, estoy por eliminarlo y recuperarlo a ver si así se resetea “algo”.
En fin, queda menos de una semana para LK y sigo con mi PJ en Firemaw con un “Se ha producido un error. Vuelve más tarde”
Que va, llevo con el druida sin poder hacer el transfer hacia Mandokir desde un día antes de abrir este post.
No saben que pasa y solo se limitan a decirme siempre lo mismo, que mire el correo del pj, que no esté en ningún grupo de arenas, que mire que el server al que quiero ir (Mandokir que se lo he dicho mil veces) no esté full o blocked…
Aun puedo dar gracias de que el Guerrero lo dejaron en Mandokir porque no podían devolverlo a Firemaw (Me hicieron la devolución porque les dió la gana) pero bueno seguiremos esperando…
3 días después sigue estando el druida bloqueado en el reino de partida? Estoy planteándome migrar a mi cazadora de Pyrewood a Mandokir y no se si realizar la transferencia dado los problemas que veo que está habiendo.
No lo hagas, al menos por ahora.
En uno de las contestaciones de asistencia hubo una que se sinceró, por fin, y me dijo que era un problema interno que tenían ellos con las transferencias (Eso sí, no dicen nada oficial no vaya a ser que la gente no pague las tranfers de mientras)
Esto me puso:
Respondiendo a tu pregunta, quizás podría funcionar la idea que nos comentas, pero no tenemos total certeza de que algo así solucione dicho problema, ya que parece que el problema reside en el servidor y ya son varios los jugadores que no pueden transferir sus personajes a Mandokir.
Así que yo esperaría, yo sigo cob este pj con un error que no me deja transferirlo a ningún sitio