Transferencia de una cuenta a otra

Hola, un amigo me ha regalado su cuenta , porque deja de jugar, como paso de pagar dos cuentas claro esta, quisiera saber si es posible pillar su personaje y trasladarlo a la mia.

no puedo garantizarte nada dado que no soy personal de blizzard pero lo dudo mucho por dos motivos.

1. el riesgo potencial de usar algo asi para robarle a alguien no ya su oro y objetos sino personajes enteros.
  2. que desde el punto de vista economico a blizzard le interesa mas que pagues por ambas cuentas si quieres usar personajes de ambas.

hay otro motivo pero es bastante ridiculo. si lo permitieran podria haber conflictos varios. por ejemplo si ya tienes el limite de pj en ese reino seria imposible hacer el traslado. o si ya tienes un dk/dh no podrias transferirte otro. y algun otro caso raro seguramente me dejo pero esos son los que se me ocurren.

Hola Dêxtêr

No está permitido compartir, transferir, regalar o vender cuentas de Blizzard a otras personas. Solo está permitido que la persona registrada en ella pueda usarla.

El infringir estas normas puede acarrear sanciones en la cuenta.

Por esto mismo, tampoco es posible transferir personajes entre jugadores distintos.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!