Buenos días, antes de nada, no se si esto está en el lugar correcto.
Resulta que tengo 2 cuentas battle distintas (Son cuentas, no licencias, cada una con su battletag distinto). Las dos están a mi nombre.
Mi duda es si al estar con el mismo nombre es posible transferir personajes entre ambas cuentas, y en caso afirmativo, si al transferir cualquier personaje de mi cuenta 1 (la principal) a la 2, podría volar en BFA en esta.
Creo que en asistencia técnica o al cliente podrán ayudarte mejor, no sabría responderte a tu caso. Un saludo
Si están bajo el mismo titular, es posible. Tienes que comprar el servicio de transferencia de personaje ingame por 25€ y desde allí seleccionar la opción de moverlo a una cuenta Bnet distinta. También tienes que seleccionar la licencia WoW de la cuenta destino, no vayas a darle por error a una licencia inactiva o starter xD.
(Solo para personajes de Retail, no se pueden transferir personajes de Classic a cuentas Bnet distintas.)
Sí, pero creo que hay matices. (Fuente no oficial, no puedo confirmarlo)
Si tienes el logro de abrecaminos en la cuenta destino, cualquier personaje que migres allí podrá volar, como el resto de tus personajes.
Si no tienes el logro de abrecaminos en la cuenta destino, pero el personaje a migrar sí podía volar en la cuenta origen, ese personaje en particular podrá seguir volando.
Pero si se ha desbloqueado el abrecaminos en la cuenta origen con un personaje distinto al que vas a migrar, el logro no se compartirá con el resto de personajes de la cuenta destino.
Si las 2 cuentas son tuyas, con el mismo titular, lo demuestras luego cuando te pidan X documentos aleatorios para verificar que eres tu y son tuyas, puedes cambiar sin problemas. Si tu cuenta 1 tiene logro y tu cuenta 2 tambien tiene logro, podras volar en la cuenta 2, pero si tu cuenta 1 que tiene logro, va a la cuenta 2 que no tiene logro, no podras volar. Pero creo, que si el PJ que pasas si tiene todos los logros, creo que ese PJ se los desbloquearia a la cuenta 2, pero esto no estoy seguro y puedo que me lo este inventando ya, si eso mejor pasate por el foro de asistencia y pregunta alli y un GM te respondera cualquier duda. Para trasferir un PJ de 2 cuentas Bnet distintas, creo que habia que usar el chat directo o usar la opcion para que te llamen, pero como dije antes, mejor pasate por el foro de asistencia y pregunta ahi todas tus dudas y que te las resuelva un GM o MVP, mucho mejor.
P.D; Acabo de darme cuenta que esto es el foro de asistencia que decia, creo que ya es hora de dejar el PC un rato por hoy.
Buenas a todos.
Tenéis toda la información sobre los efectos y limitaciones de los diferentes tipos de transferencias de personaje en este artículo de ayuda.