Transferencia reino, cambio de faccion y cambio de apariencia duda

Hola, yo he pagado una transferencia de personaje y un cambio de faccion. La transferencia ya se ha realizado, y ya tengo el iconito que me permite cambiar de faccion, pero mi intencion es cambiarle el sexo tambien, pero no me permite cambiarle el sexo hasta que no haga el cambio de faccion. Mi duda es, cuanto tiempo tengo que esperar para que no cometa un error fatal, porque como en el cambio de faccion tienes que esperar 3 dias como minimo para cambiar otra vez y en la cantidad de servicios que estoy pagando de una vez no especifica pues tengo miedo a que se me bloquee el personaje. Gracias de antemano

Hola Diali

Al cambiar de facción se te permitirá elegir una raza de la facción contraria y también se te permitirá cambiar de sexo y apariencia si lo deseas.

En caso de cometer un error y querer cambiarlo de nuevo, podrás volver a hacer un pedido al pasar unas horas. El tiempo de espera solo se aplica al mismo servicio, no a otros.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Gracias por responder, modifico esta publicación para decir que ya está solucionado