Transferencias grupales de personajes con descuento

¡Buenas!

Sí, puedo confirmar que tenemos la intención de ofrecer paquetes de transferencias de personajes de reino a reino por un precio total con descuento en una actualización futura de World of Warcraft y la tienda del juego. Esta nueva oferta permitirá a los jugadores seleccionar varios personajes que se encuentran en la misma cuenta y moverlos todos a un reino de destino en una sola compra.

Por el momento, no tenemos las características, precios y fechas finales en que estos nuevos paquetes estarán disponibles, pero le informaremos todo lo antes posible.

Edit: Ha salido post oficial

1 «Me gusta»

Da serio cringe, la deriva comercial actual.

Al final lo de garrosh y revendred, va a ser una metáfora sobre los fans y la empresa.

Y esperaran, vernos felices por esto…

1 «Me gusta»

Para facilitar más aún la migración en masa a la horda y sacar más pasta.

¡Bien pensado Blizzard!

8 «Me gusta»

Es demasiado descarado pero para ser honestos no me sorprende, recordemos cuando pusieron descuento de cambio de raza cuando sacaron los zandalari y kultiranos. Además anunciándolo a bombo y platillo como si nos estuvieran haciendo un gran favor de forma desinteresada

4 «Me gusta»

Españita necesita ser un solo reino y ya, como mucho dos. Pero como somos los margis … el equipo del pueblo xD

Veremos muchos hordas cambiando a alianza debido al desequilibrio de facciones (sarcasmo)

7 «Me gusta»

Veremos lo que costará, pero a mi personalmente me viene de coj0nes. Ya que se cthun está totalmente muerto, quiero migrar gran parte de los personajes de cthun al macro.

Ahora yo me pregunto. ¿Qué problema le veis a algo que debieron poner hace tiempo? ¿Por el dinero?

En serio tio???

Te van a clavar mas de 30 pavos cuando un char se sube dando garrotazos en el teclado. Yo que tu me lo pensaba, aunque sea por decirle a estos que tienes dignidad. :c

Salvo que tengas casi los 50 y no puedas subir más con lo que si te puede compensar.

El servicio es de transferencia, no de subida. o eso entendi yo :l

Ya sabemos a lo que se refería Ion con lo de que eran conscientes de la situación de la migración a la horda y estaban pensando que hacer.

Alguien ha debido ascender por la ideaca

3 «Me gusta»

Si si, es transferencia Morda por eso que lo que tu has dicho podría no servir.

O sea si yo quisiera migrar a la horda y me diesen la opción de hacerlo con 10 personajes por el precio de uno pues sabiendo que tengo 43 personajes de los que 27 están en Dun migraría a 10 al macro. Solo que yo por ejemplo si que tengo a mis hordas en el macro y no me interesa esto xD

Pues no está mal la medida si se hace de forma razonable.

Mover 10 personajes cuesta unos 250 €, si lo ponen a menos de la mitad pues mira, para quienes tenemos la cuenta a tope y no podemos casi crear personajes, ni tan mal.

La gnoma casi se atraganta.

Bueno, bueno, ahora si te he entendido.

A ver, yo he imaginado algo muy diferente a lo que tu. Yo imagino que te diran que si transfieres mas de un char, tienes un descuento de un 30% en cada char extra… y si son mas de 5 un 50% en cada char extra.

O lo que es lo mismo, que de barato no va a tener nada. Ya que 5 pavos por char movido + los 25 del primer char, lo creo impepinable.

Pero igualmente, entendiendo que un char lo pones desde cero al 60 en 2 o 3 semanas. Creo que no compensa. :c

Yo solo por negarle a blizz ese dinero, los crearia todos desde cero. :x

Que lo mismo me equivoco y es super barato… veremos :v

1 «Me gusta»

Hombre lore, pero entiendeme.

Es que a mi ya me parece mal que nos cobren por transferir personajes.

El juego es de pago, y yo entiendo que algunas cosas, como el estado del reino, el equilibrio poblacional, posibles migraciones… ya debería estar mas que incluido.

Un juego sin suscripción tiene su servicio técnico, su departamento que por teléfono te ayuda, su servicio postventa, hasta corrección de fallos y parches!!!. Y en el wow pagas al mes y los tios te dicen que Pages mas, si quieres irte a otro reino, no por capricho ojo, sino por que el reino donde estas es injugable por sus malas politicas… xDDD

A mi esto me da vergüenza ajena, simplemente.

2 «Me gusta»

Bien, tenemos problemas de población gente, tenemos que darle una solución.

Tom: Vale, que tal equilibrar un poco las cosas hacia la facción más pequeña?

Tom! No estamos para arreglar poblaciones, estamos para dar servicio a nuestros clientes!

Martha: Yo pienso que deberíamos unificar servidores para que los jugadores vean más gente.

Martha!! No me has escuchado? Tenemos que dar servicio que nuestros clientes, no reducir opciones!.

Martha: Pero…

Que no!

Charlie: Y si ponemos un descuento para mover los personajes?

Charlie, eso ya lo hacemos todos los años, tenemos que mejorar e innovar con respecto a lo actual.

Rodolfo: Por qué no dejamos que puedan seleccionar más de uno y les cobramos en un pack??

Rodolfo… Rodolfo… Te mereces una estatua en ven tormenta, veis??? Panda de patanes!! Esto es innovar y dar soluciones a nuestros problemas actuales de población, facciones y suscripciones! Y no las chorradas que me proponeis “que si equilibrar facciones”, " Que si unificar aquí y allí"…

Aprended de Rodolfo, es una persona con visión de futuro para con este juego y que siga vivo muchos años más.

Demos por finalizada la reunión.

9 «Me gusta»

Yo pienso que si quieren acabar con el juego realmente, que quiten la suscripción y todo se irá al infierno más de lo que está aún.

Una buena fórmula para esto de las transferencias es que te concedan un número en concreto (4 ó 5) de forma gratuita si efectúas una suscripción de 6 meses, ampliable en número ( 5 o más) si la renuevas otros 6.

Ok, Blizzard :wink: “ss” (luego te envío mi currículum)

Sabes que ahora mismo hay unos cuantos MMO que no son con sub y reciben contenido con mas periodicidad que World of Warcraft?

3 «Me gusta»

No estoy deacuerdo por que juego muchos free to play que son de 10. Con gente super majisima y un sistema super ameno de juego.

Yo este argumento lo he oido muchas veces, pero por mi experiencia personal, no puedo secundarlo por que no es mi experiencia personal. De hecho yo me topo mas toxicidad en el wow siendo de pago, que en otros tantos juegos que son free to play.

Claro, es que debería estar incluido en el precio.

Al final, el estado del reino no es una “pijada”. tiene un impacto importante sobre tu experiencia de juego. Y por tanto es algo que debería controlarse, y si no esta controlado, lo que hay que hacer es ser buena gente con tus clientes.

Ademas es que antes se hacia, las migraciones gratuitas y los dias gratis de juego en wow, estaban a la orden del día, antiguamente en vanila…

Si lo piensas, nuestros chars son un fichero de caca. ellos solo lo copian a otro lado. y te zampan 25 pavos. :c

1 «Me gusta»

Pero se nutren con micropagos y es lo que se quiere evitar con el wow.

El tema es que el wow ha metido el freno de mano en lo que respecta a contenido y parece que va a la deriva…

Este post va de un micropago. ¬¬

vamos, entendiendo micro como 25 pelotes… que eso es otro tema.

2 «Me gusta»