Transferencias grupales de personajes con descuento

Y el wow no? Entonces la tienda que es? No te mejora (tiempo al tiempo) pero ahí está.

1 «Me gusta»

En realidad si, por que compras una ficha y te dan oro, con la que compras el rush que quieras.

3 «Me gusta»

This.

El tiempo ya lo ha demostrado.

El futuro no lo sabemos.

Si fidelizas al cliente incluyendo más servicios en la suscripción recurrente de 6 meses al final el negocio será más rentable. Cuantos más recursos, más posibilidades de obtener un “contenido” que agrade a la mayoría.

#todossomosrodolfo #freerudolph

1 «Me gusta»

hombre, eso de que el tiempo lo ha demostrado… todos vemos lo mal que esta el wow a nivel poblacional. Que al final son cuentas que han dejado de pagar por el motivo que sea.

Ya hay post oficial de todas maneras.

Pero fidelizar a un cliente durante 6 meses ha quedado demostrado que solo sirve para que ellos reciban sin sacar contenido. Vamos es un anzuelo de manual.

Con respecto al tema, aún había gente que soñaba con migraciones gratuitas eeeeh? No sé cuántas veces dije que eso no iba a pasar porque ya tenían un servicio de pago, y ahora van a tener más XD. Esto puede empeorar aún más la situación… Pero bueno habrá quien quiera seguir alimentando al monstruo, poco a poco la tienda nos comera a todos.

1 «Me gusta»

El tiempo ya ha demostrado que la tienda no te da ninguna ventaja a la hora de jugar.

Qué solucionas o qué ventaja obtienes comprando una ficha para pagar el rush al boss de turno? Un título? un logro? y de qué te sirve eso?

Como muchisimo pagarte la ficha y pillarte algun boe en AH de la raid vigente, lo cual te sube el itlvl pero ya, ese boe no te aporta nada al personaje realmente porque por stats es poco probable que mejore tus numeros, y esos boes a inicios de parche valen incluso mas que una ficha xD pero mucha peña los compra para apuntar en el buscador y ver si cuela con el itlvl … pero poco mas realmente, nada.

1 «Me gusta»

Cierto, pero ya sabemos el recorrido que tiene eso :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Debes jugar a un juego diferente al mio.

Por que realmente, la tienda de blizz, desde el momento en que los usuarios por oro, te rushean lo que tu quieras. y blizz te vende oro. Te dan una ventaja brutal, si sacas la tarjeta de credito a pasear.

Y digo esto por que actualmente hay pocos juegos que usen el antiguo sistema de venderte un set chetado por dinero real… Mas o menos ninguno. Actualmente, los juegos que son free to play y viven de la tienda, viven de vender transfiguraciones. Tienes muchos ejemplos de esto. Dentro y fuera de los mmo.

Los dos reyes del free to play actual, sin ir mas lejos, lo unico que venden son skins… Por lo que no ganan tampoco nada por pagar en tienda… tu con el oro ganas mas, que te ahorras sangre, sudor y esfuerzo en obtener algunos hitos de avance.

Que por cierto, los rush tb se hacen para darte equipo.

De nuevo, yo coincido con mi enemiga belteriña en su forma de entender lo de los 6 meses. Asi que en esto no entro que luego me lanza algun meko gratuito si digo lo mas minimo.

Pero ojo Lore, que entiendo tu argumento y no debes tomarte mi opinión como una forma de decir que no lleves razón… solo digo lo que yo opino desde mi experiencia y no concuerdo contigo. Eso de que está demostrado, es altamente dudoso.

1 «Me gusta»

No sé si jugamos al mismo o no, la verdad.

Lo que es evidente es que cada cual lo disfruta de forma diferente… porque yo disfruto jugando. Que querría más y mejor? faltaría más

Todos disfrutamos jugando lore xDDD Por eso no entiendo a quien paga por transferir un char, cuando lo subes jugando en un plis plas.

Pero en ese tema, yo lo tengo claro. Un rush a una raid mitica que te pasa el juego, te da una monturilla, el logro y de regalo, todo item que te valga… es mucho mas que una skin to fea de batman en fornite. Por lo que para mi esta claro donde se gana mas usando el talonario.

Pero oye, que nuestras formas de entender el juego no nos enemisten, ya tengo bastante zapatillazos diarios… estuve ayer en tu pequeño estado independiente… es muy pintoresco el lugar, nunca antes había ido. El mayor de mis apoyos a tu causa…

1 «Me gusta»

Espero que no te atacase ningún mono, tienen un instinto especial para los extranjeros.

Hombre… sabias que se puede ir andado desde mi casa a la tuya? no se si esos monos me ven como un extrangero… aunque todo es posible.

Solo fui por negocios, estuve poco tiempo, pero ire con mas tiempo. me parecio pintoresco.

Yo no he dicho que no, solo digo que no es FREE al 100%… que tiene sus micropagos en plan “boosters de XP”, “packs de tiers de equipo” etc…

1 «Me gusta»

Vale, viniste a comprar tabaco o licores o tal vez algún perfume.

Normalmente quien viene a hacer negocios (de los de verdad) se queda más tiempo :grinning_face_with_smiling_eyes:

:c

Definitivamente he tocado fondo en este foro :c

Pero yo no quiero migraciones. Yo quiero poder hacer todo tipo de contenido en la alianza con la misma cantidad de gente q tiene la horda.

5 «Me gusta»

Soon Alsa, el crossfaction es inminente