Transferir personaje a Mandokir

Pues si, resulta que está activado y no sé por qué. Ya me he puesto en contacto con ellos para desactivarlo. Muchas gracias !!!

¡Hola, Isthar! o/

Sin revisar tu caso particular, en la gran mayoría de los casos los controles parentales están activados desde el momento de la creación de la cuenta. Si al crearte la cuenta eres menor de edad, se te solicita que proporciones un email para vincular a los controles parentales, y que así haya un adulto responsable de la cuenta.

Si ya has escrito una consulta, entonces un Maestro de Juego la revisará cuanto antes, y se encargará de todo :slight_smile:

buenas quisiera migrar a mi chaman level 34 un servidor pve y quisiera no verme en la obligación de seguir en un server ingles o abandonar semanas de esfuerzo ,hay alguna razón o podéis dar alguna explicación de por que no puedo ir a el único server de mi pais es un mes de tiempo invertido y dinero invertido en su producto y estaría bien algún tipo de explicación razonable de por que a que afecta exactamente y por que no se puede , llevo todo el dia de hoy sin hacer nada por que abandonar mi personaje con profesiones y demás y tener que hacer uno de cero parece un castigo injusto a cientos de jugadores , afecta negativamente al servidor español , no entiendo cual es el problema podríais dar una explicación técnica de el por que asi al menos podría resignarme y no sentir indignación

3 «Me gusta»

Lo lamento Blizz pero me parece una verguenza. Primero lanzais Classic sin servidores españoles y luego permitís reunirse solo a los JcJ y los JcE y los JR se quedan donde están.

No se donde tenéis la cabeza los que tomáis este tipo de decisiones corporativas, pero (y es por poner un ejemplo) mi mujer estaba hasta el moño de esperar colas ridículas, así que se hizo un personaje en un servidor JR. Como yo trabajo y no tengo tiempo de esperar colas de una hora, me fuí con ella.

Ahora está hasta el moño de no entender a nadie ni tener a nadie con quien jugar (que quieres, no todos hablamos inglés) así que antes de acabar su primer més de suscripción ya ha decidido no renovar.

Claro, también podría crearse un personaje en Mandokir, pero lamentablemente y aunque parezca extraño, no tiene tiempo ni ganas de empezarse otro personaje (que sí, que nivel 24 no es mucho, pero tiene las profesiones bastante bien subidas y no tiene tiempo para jugar, tiene dos trabajos).

Asi que no se muy bien que decir. Me parece, otra vez, una forma chapucera de narices de actuar para una compañia de vuestra altura. Me gustaría saber realmente cuanto dinero sangrais por culpa de hacer las cosas mal. En serio, haced autocrítica:

  • Agosto: No vamos a abrir servidores españoles
  • Septiembre: Hemos abierto un servidor español pero solo JcJ. Lo demás os peináis con gomina y seguís jugando hasta que os aburrais de no tener con quien jugar.

Vuestras acciones valían 83 dólares hace justo un año, ahora valen 54. Vais bien campeones.

4 «Me gusta»

a mi ni me deja migrar y estoy en un servidor jcj(Razorgore) y me quiero migrar al español, y no me carga la opción de poder migrar

Me parece que la respuesta es bien simple. En un servidor JcJ subir de nivel implica la dificultad de no solo matarte por pillar 1 mob en sentido figurado, sino literal con la otra facción, mientras en un server PVE puedes subir como un paseo por el campo ya que esa posibilidad no existe. De ahí que ahora no se permita que gente que ha podido subir tranquilamente ahora vaya a migrar a un servidor JcJ, vosotros os quejais de que es injusto porque sois españoles, los otros se quejarían de que es injusto ya que se han tenido que esforzar en subir peleando con la otra facción para que ahora lleguen el resto a meterse allí con sus pjs leveados al mínimo esfuerzo.

2 «Me gusta»

¿y para cuando el servidor jce y el jr?
¿la migración sera gratuita 11 días como en mandokir?
con un mínimo de 4 servidores para los franceses , ¿pensaís de verdad que un solo servidor en español es suficiente? ¿tan tercermundistas piensan que solos ?

Te doy la razon en cuanto a que es mas facil subir en jce o rol por el motivo que dices.
¿Trabajas? ¿Estudias? ¿cuanto tiempo libre tienes?
Como bien a dicho el compañero Druideri no todos tenemos tiempo para esperar una hora de colas. Escribo este mensaje a las 20:40 recien llegado a casa y a las 06:00 me estoy levantando para currar… ¿Crees que puedo tirarme 1h o mas en cola?
Piensalo un poquito antes de escribir chorradas como levear tranquilamente pues para ti o cualquier otro jugador no supondria nada que cualquiera que venga de otro servidor no jcj entre en el tuyo, es mas sin este tipo de discusion y habiendo dejado migrar a todos tu ni te enterarias y no tendrias este tipo de comentario absurdo.
(que conste que mi primera opcion y la de mis compañeros era un reino jcj y espere mas de 4h sin poder entrar, en cola…)

Espero que blizzard tenga en cuenta este tipo de cuestiones y nos dejen migrar a todos, o por el contrario espero seguir viendo el server solo a medio llenar hasta que la gente se canse y se pire y seais vosotros los que tengais que ir a otro servidor gastandoos las pelas o empezando de 0 con vuestro tiempo tirado a la basura.

3 «Me gusta»

¿Pero no hay ninguna opción? ¿Aunque sea de pago, o con alguna penalización? No sé, llevo como 10 años sin jugar, me metí en el primero que había sin colas, que resulta ser normal. Ahora abrís server español sólo jcj. ¿Qué hago para jugar con gente con la que poder hablar? ¿Un juego de rol online para jugar en solitario? WTF??? No duraré mucho jugando en solitario. Y desde cero ni me planteo empezar, con el tiempo que me deja mi trabajo. Me gustaría seguir jugando, me vuelvo a mi primera pregunta : ¿Hay alguna opción?

1 «Me gusta»

Hola, tengo un problema con la transferencia le doy a la “transferencia de personaje gratis” escojo el personaje que quiero transferir y escojo Mandokir luego una vez ya esta todo seleccionado le doy a continuar y me sale el siguiente mensaje “Se ha producido un error. Vuelve más tarde” Ya he mirado en Preguntas frecuentes y he echo todo lo que tenia que hacer antes de migrar pero aun así me sale este mensaje.
Alguien me ayuda?
Gracias

¡Hola, Jachiaz! o/

Este error en concreto normalmente indica que tienes otro personaje de la otra facción en el reino de destino. Recuerda que Classic no permite tener personajes de distintas facciones en el mismo reino JcJ.

Solucionado! Gracias!

buenas comunidad!

yo he llegado tarde para la migración a Mandokir por horas practicamente y me gustaría que pudiérais abrir otra vez las migraciones de reinos ingleses u otros reinos a los españoles ya que me gustarñia pasar al mago y no abandonarlo allí

espero y seguro que mucha gente os lo agradecería ,
un saludo

Me temo que desde asistencia no tenemos control sobre las migraciones ni el periodo en que están abiertas. En caso de hacerse de nuevo en el futuro, se informará a través de los canales convencionales.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!