Transferir personaje a Mandokir

Hola,tengo unas dudas sobre lo de transferir personajes al servidor español de WoW Classic (Mandokir)
¿La migración gratuita ya esta disponible o hay que esperar a que el servidor este abierto?
¿Y para migrar al personaje hay que irse a la tienda de battle.net o hay que hacerlo desde otro sitio?

Gracias.

1 «Me gusta»

Hola Hámuul

Tendrás que esperar a que el reino esté abierto a las 1:00 CEST, como indicamos en la publicación oficial aquí:

Podrás hacer la migración desde la tienda dentro del juego. Aquí tienes más información:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Perfecto,muchas gracias.

Hola… Se podran transferir personajes de Zandalar Tribe (el reino pvpve)?

1 «Me gusta»

Hola, no puedo transferir mis personajes de Firemaw a Mandokir. Ayuda gracias

Tienes un botón “Tienda” en selección pantalla de tus caracteres. Transferencia gratuita está ahí.

Si pertenecemos a un servidor “Normal” no podemos migrar? Sólo se puede migrar desde servidores de PvP? Si es así, es un fallo enorme.

1 «Me gusta»

Emmmm solo servidores con población alta quiere decir que mi personaje nivel 1 de Shazzrah si que puedo llevarlo a Mandokir pero mis personajes ya leveados en Pyrewood se quedan donde están aunque esté jugando desde España y quiera jugar en un servidor español… no tiene sentido.

3 «Me gusta»

Cualquier reino de JcJ tiene disponible la migración Mandokir, no es por población alta.

Pyrewood Village es un reino JcE por lo que no tendrá disponible la opción de migrar.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

hola buenas, he transferido mi personaje desde noggenfogger a este servidor y ahora no me deja tener el nombre q tenia antes

Si no te deja utilizar el nombre es que otra persona lo tiene.

Buenas tardes, no sé si es que dejar de jugar trae consecuencias extrañas, pero en la interfaz del wow classic no encuentro ningún botón de tienda, que es donde entiendo que se hace la petición de migración. Al no haber, desde donde lo hago? Me estoy volviendo loco xD

3 «Me gusta»

El botón solo aparecerá si estás accediendo a un reino elegible para migrar a Mandokir, en este caso de JcJ. No podrás migrar desde un reino JcE.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Entiendo entonces que los Españoles que pagamos el juego pero estamos en servidores no JCJ estamos siendo menospreciados.
No pago mi inscripcion como cualquier otro español?? Entonces porque no puedo migrar al servidor que abristeis para nosotros?? Es bastante injusta esta decision vuestra y llegando incluso a poder considerarse despectiva hacia una parte de jugadores españoles.
Pensar que muchos españoles eligieron servidores JCE o ROL por el mero exo de no tener que esperar horas para jugar.
Ahora los españoles tenemos posibilidad de juntarnos y algunos son despreciados por no ser JCJ… Indignante simplemente.

10 «Me gusta»

gracias de antemano por su trabajo y tomarse la molestia de abrir un server de hispanohablantes , muchos nos mudamos a servers pve por tener algo de comunidad y evitar criticas y burlas con nuestro limitado o nulo ingles y no teníamos muchas mas opción si queríamos jugar con gente en nuestro idioma
llevo semanas jugando en Pyrewood Village con mi chamancita y haora solo estala opción de o dejarla olvidada ( tirar varias semanas al vacio) o seguir en un server que al ser pve y tener que hablar con personas en ingles (el cual entenderé un 35%) estropea mucho la experiencia de juego , podría alguien explicar los criterios razonados de por que una decision tan injusta , por que para mi es o tiras tu personaje(semanas de tu tiempo) o te aguantas como estabas , casi parece con mala intención , por favor explicad a que afecta una migración de un server pve y por se exilian de un server hispano , gracias de antemano

3 «Me gusta»

Pues sí la verdad, me parece bastante mal que las migraciones sólo se puedan hacer de servidor pvp a pvp y no de pve/pvp a Mandokir, ahora que hago con mi PJ lvl 16 en Pyrewood? Casi 1 mes subiendo, yo estudio y trabajo y no puedo estar como Joker y subir 10 personajes al 60 en 1 mes, que es 1 personaje, pero para mi son como 10 personajes al 60 para él, yo elegí ese servidor por las colas como dicen y no tener a gente que están 24/7 jugando al juego matándome mientras leveleo, que aquí te matarán igual? Obvio, pero no será la misma cantidad de gente a la cual te puedes encontrar, y no veo justo que ahora todos los españoles que hemos pagado una suscripción por jugar a classic, para empezar no tengamos un servidor, cuando incluso los Rusos tienen servidores ( nunca se pensó que la mayoría de gente de Latino américa se iba a meter en el servidor español junto a los españoles? No entiendo esa idea de que no va a tener gente por parte de Blizzard la verdad, parece más algo de “racismo”) y ahora, los que están en un servidor pve no se pueden juntar con “su gente” porque Blizzard le parece buena idea solo hacerlo de pvp a pvp.

4 «Me gusta»

Desconozco el motivo actual, pero si nos remontamos a como funcionaban las migraciones del juego original, una de las restricciones era precisamente que no se podían migrar personajes de un reino JcE a un reino JcJ.

1 «Me gusta»

Por qué no me aparece el botón de tienta desde mi reino, Dreammist, si también es un reino JcJ ?

1 «Me gusta»

pues vaya M!!! asi de claro

Es posible que tengas activado el control parental y dentro del mismo desactivadas las compras en el juego.

  • Si tu cuenta esta bajo supervisión de un adulto, tendrás que consultarlo con dicha persona para que desactive temporalmente dicha restricción.

  • En caso de que seas una persona mayor de edad, quizás lo activaste por algún motivo en el pasado. Por ejemplo cuando hubo un poco de jaleo con el tema de la ID Real.
    Si es así, prueba a acceder siguiendo estos pasos y comprobar si efectivamente esta desactivado: https://eu.battle.net/support/es/article/34506

    Si no recuerdas si lo activaste o no, o el correo asociado, o en general no consigues que aparezca cuando si debería aparecer, contacta con asistencia: https://eu.battle.net/support/es/help

1 «Me gusta»