Transfiguración de mallas para hunter

Buenas, como ya sabéis, las transfiguraciones de cazador no brillan por ser las mas bonitas del juego, de hecho, en general, las mallas están en un punto intermedio.

Las de hunter, específicamente, son bastante feas por norma general.

He visto que hay sets que aparte de ser set de clase, pueden pillarse piezas individuales recolored, por ejemplo, el set de DK de bastión, que mola muchísimo, que pareces un lich king, pues se puede pillar en general de placas para que, por ejemplo, un guerrero, puede llevar ese set.

Mi pregunta es…

¿Hay algún set general de mallas, que no sea set de cazador específicamente, que mole mucho?

Estoy deseando ponerme algo guay pero no encuentro el qué

A mi este me mola desde siempre y es de hunter. https://www.wowhead.com/transmog-set=715/merciless-gladiators-chain-armor

un clásico! tuve un hunter hace mil años en un servidor con la transfi de cavernas!

Este personaje es de mis favoritos solo porque mola demasiado y es verla en el login y me flipo.

2 «Me gusta»

A mi me encanta la de pvp de burning (la negra con su arco de cristal), pero solo le queda bien a algunas razas

La raza a mí me influye una barbaridad para transfigurar, es la clave.

1 «Me gusta»

ostras pues es cierto, mola mucho! el de bastión que recuerda a sylvanas mola mucho también

Solo mira mi elfa y quedate encandilado :sunglasses:

2 «Me gusta»

Cómo dice Huntier, me parece de los mejores sets de caza. Te cuesta 12 marcas de honor y en la horda lo azul es rojo. Soy horda pero ese set en la Ali mola más aún

1 «Me gusta»

Nada, me rindo. No me deja poner enlaces. Lo he intentado varias veces y me da corahe perder así el tiempo, pero que le vamos a hacer.

Hice una lista con mis sets favoritos verdes, de quest, mazmorras y un recolor de Chamán, pero vamos, nada que no esté ya en wowhead en la pestañita de conjuntos. Lo siento.

1 «Me gusta»

El set de la campaña de Ardenweald para cazador es top también (por eso lo llevo), y de chamán sobre todo hay hombreras que puedes combinar, y algunas partes del set de Bastión Nocturno también, para mi, de diseño, de los mejores tiers de todo el juego.

2 «Me gusta»

Pon el enlace roto, o sea separado, o entre ``

Yo uso la versión en verde y también conseguí la roja. xD

2 «Me gusta»

Tu tmog mola un huevo

va para ti , Lyona

1 «Me gusta»

El problema es que el orco tiene una especie de… ¿Deformidad? no se, las hombreras quedan muy chulas pero por ejemplo en este caso, el estilo soft de placas no tan brutalistas, se ven algo feas

Para el orco creo que los sets pvp de Draenor le quedarán mucho mejor.

Si te pones el addon de better wardrobe, genera pestañas extra en el armario de transfiguraciones donde puedes ver recolores y sets de quest, mazmorra etc que no estan listados con el armario normal

Ademas, al igual que con el armario de sets de blizzard, tienes una previsualizacion de tu personaje con ese set

1 «Me gusta»

Yo tengo un hunter igual y, es verle y caérseme la baba, es que la armadura esa de bastión es una pasada, así en plan sinbragas xD.

Por favor es lo más feo que te puedes echar a la cara… el mejor set de malla de las curias es el de maldraxxus.

Llevamos exactamente todo igual xdd, menos mal que tu elfa se ha tirado unas semanas en el caribe :face_with_monocle: