Buenas, ando pensando en cambiarme el hunter de raza, a un elfo de la noche y me encantaria hacerlo en plan forestal oscuro.
Pero tengo un problema, como puedo hacer para transfigurar el arco de punteria: Thas´dorah, Legado de los Brisaveloz.
No veo que se pueda transfigurar directamente, pero si he visto a gente con ellos ¿Como puedo hacerlo?
Importante: Tienes que tener el personaje en Puntería. No vale ir en otra.
Si llevas equipado Thas’dorah en ese personaje:
- Ve a tu sede de clase.
- Ve a la forja de la sede.
- Elige la que quieras.
Si llevas equipado cualquier arma que no sea Thas’dorah (ni otro arma artefacto y recuerda que tienes que ir en Puntería):
- Ve al transfigurador. A cualquiera de ellos.
- Click en el arma de la mano derecha.
- En la esquina superior derecha verás un rectángulo donde pone “Arcos” (o “Espadas” o “Bastones” o “Ballestas” o lo que sea). En ese rectángulo puedes elegir el tipo de arma que quieras que salga, en este caso “Artefactos de Legion”.
- Elige la que quieras.
Hay restricciones (totalmente de sentido común) como que una varita no puede convertirse en el bastón artefacto o que una espada no puede convertirse en el arco artefacto, pero quitando eso puedes convertir cualquier arma en el artefacto (una escopeta puede ser el arco artefacto y una espada puede hacerse bastón).
Eso hago, pero independientemente no me aparece entre las posibles transfiguraciones…