Transfiguración duda

Buenas a todos,veréis mi main es un brujo orco,tengo un alter mago y ayer fui a hacer la ciudadela para conseguir las transfiguración es y resulta que con el mago sí que me aparecen pero no con el brujo y no lo entiendo por qué es tela igualmente.

Si alguien me saca de la duda os lo agradeceria

Buenas Rasgadhul, ten en cuenta que algunos objetos, aunque sean de tela, son específicos para ciertas clases y en esos casos solo esa clase puede usarlo.

Aquí puedes ver una guía con las razones más comunes por las que no puedes usar esa transfiguración.

2 «Me gusta»

Aparte de lo que te ha dicho el azul, otra explicación:

• A tu mago le cayeron objetos de tela.
  • Esos objetos tienen 2h para intercambiarlos con compañeros de tu equipo (con la gente con la que fueras a esa mazz/raid), hayas ido con gente o no. Son 2h de tiempo de juego (si no estás jugando con ese pj, el tiempo de esas 2h no pasa).
  • En tu brujo, no te salen. ¿Por qué? Porque esas 2h aún no han pasado y tu mago aún puede intercambiar el objeto, así que solo le salen las apariencias a tu mago y no al resto de pjs.

Formas de que le salgan a tu brujo:

• Juega 2h con tu mago (esta es la que menos te recomiendo xD).
  • Vende el objeto a cualquier vendedor. Se irá automáticamente el tiempo de 2h de espera.
  • En algunos objetos que compras a un vendedor (por ejemplo, un tabardo que compres por “marcas de honor”), te sale también un tiempo de 2h de espera (por si no te gusta o quieres cambiarlo, que recuperes tus monedas), así que venderlo no te sirve. Pero te sirve la siguiente opción.
  • Transfigura esa apariencia en el pj que lo obtuvo. Así, eliminas la posibilidad de comerciar con ese objeto (no se lo puedes pasar a compañeros ni recuperar tus monedas en un vendedor).
  • En el caso hipotético de que fuera un objeto “ligado a cuenta de Battlenet” que hayas comprado en un vendedor o algo así (por ejemplo, hay unos sets de Draenor que se pueden comprar a un vendedor de uno de los edificios de la ciudadela), te puedes quitar las 2h también si le mandas ese objeto a otro pj de tu cuenta.
1 «Me gusta»

Hay otra forma mas rapida, facil y barata, que es añadir la apariencia a favoritos y se liga el item a la cuenta automaticamente.

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos,resulta que fue eso,el tiempo,una vez pasadas las 2 horas ya se me ligaron a la cuenta y ya las tengo disponibles con mi brujo.

Muchas gracias a todos