Ya mismito están aquí.
Esto si que es una buena noticia!! con la de cosas bonitas que hay grises y blancas
Lo que nunca entendí es por que no estaba desde un principio… la verdad.
Buenas noticias para los que transfiguran.
Muy buena noticia. Por fin!!
Porque al menos con el antiguo sistema, tocaria cambiar todos los blancos/grises a ligados al equipar.
No se como lo haran ahora, yo te digo lo que dijeron cuando salio el sistema de trasmogs al final de WoD.
¡Al fin podré llevar mi túnica de chamán básica!
¡Ahora solo falta que tenga más de 6 píxeles! xD
Yo creo que es posible que añadan nuevos items además de actualizar el modelo de algunos items antiguos. Recordemos que hace poco cambiaron el aspecto inicial del equipo al crearte un personaje y habían comentado que querían añadir más adelante el equipo antiguo
A ver si se animan y me dejan transfigurar un guante de cada al igual que las hombreras .
Ya podrían enrollarse y hacer los blancos/grises como cosméticos, porque si no estariamos casi en las mismas
Pues nada, a empezar a guardar blanco/grises para tenerlos nada mas esten disponibles, se agradece la idea la verdad.
Justo iba a decir que deberían empezar a remasterizarlas a HD
Lo más simple a veces puede ser más interesante que las armaduras extravagantes y recargadas. Pero le fallan los pixeles!
Con lo que mola fardar de moda retro… Es que no sabéis xD
Yo pensaba (iluso de mí) que todo aquel blanco/gris que hayas tenido aparecería desbloqueado en la pestaña de transfiguraciones. Entonces no va así y es a partir de cuando se implemente, supongo.
La verdad es que no recuerdo cómo ocurrió la primera vez que introdujeron las transfis.
Pues se sumaran al armario las que tengas en el banco/inventario o hayas conseguido de misiones (por lo tanto no puedes vovler a obtener) supongo y para de contar, a partir de ahi tocara ir a coleccionar items trash con drop random de mobs de por el mundo xD
Un buen añadido pero… tocara farmear bastante por los confines de azeroth supongo xD
Gran noticia, hay muchas transfis de blancos y grises muy chulas.
Si no recuerdo mal, cuando empezaron las transfis sólo obtenías lo que tenías en el banco o guardado, lo que no estuviera en el mismo no existía para ti xD
También se desbloqueaba, todas las recompensas de misiones que hubieras completado con dicho PJ.
Yo tengo un set de Cultor Crepuscular (el que soltaban los mobs de Silithus). En wod roleaba un personaje como miembro del martillo crepuscular así que fui a conseguirlas.
En legión metieron el evento de Llamada del escarabajo y cambiaron las piezas de armadura por un item que te disfrazaba con ellas, vamos, que ya no se pueden conseguir.
Seguro que ahora valdrán una pasta gansa jaja Pero vamos, que las voy a usar para mi, tengo un trol médico brujo que necesita esta transfi
(aunque bueno, habrá que ver si cambiarán estos items para que se liguen al equiparlos o los dejarán como están y se podrán intercambian y desbloquear libremente.)
(También acabo de ver que estos objetos no están catalogados como ‘tela’ ni nada, es armadura al uso, así que no se si se podrán transfigurar, si los harán cosméticos o que )
Y que las tienes? en la mochila del banco?
Pregunto por el banco de los etereos. Yo no lo uso pero creo recordar que tenia una restricción para no meter blancos. Lo pregunto por si tu lo usas y lo tienes alli dentro.
Las tengo en mi inventario. Listas para rolear en cualquier momento juasjuas