Transfiguración Feral/Guardián

Hola queridos hermanos y hermanas del bosque,

Os he citado aquí para preguntaros algo muy importante y a ver si Blizzard nos ama, empiezo.

¿Porqué si quiero ser un gatito o osito guay, tengo que someterme a la verguenza de llevar unas dagas horribles? En mi situación, soy Druida Feral, con casi todas las apariencias (una gran variedad donde elegir) y la Guadaña del Aniquilador. No entiendo porqué, en teoria es una forma, no una arma entonces no sería más lógico poder transfigurar el arma y la forma por separado? Al menos es lo que a mi me parece más normal. Y si al menos el gato fuera a conjunto con el Tauren dices “Bueno, vale, me lo como” pero no! Mi tauren es gris como el musical, y mi gato es más negro que el Vacio Abisal. No tiene sentido.

No se si vosotros pensais como yo, o simplemente son los delirios de este viejo Tauren, ya cansado de vivir en un mundo que no le deja ser feliz. A mi no me importa tener equipo 485, yo lo que quiero es ser FELIZ, e ir bonito porqué D.Va se nace, no se hace.

Gracias, os amo y admiro por ser hermosos y hermosas criaturas defensoras de la naturaleza. Un beso eterno de vuestro amigo y viejo Mitrilo.

Att: Mitrilo, el Caminante Astral, el Tauren que no puede transfigurarse bien.

4 «Me gusta»

Yo tengo un druida recién subido y la verdad pienso lo mismo. Es decir, ¿por qué? No veo necesario el tener que transformarme y llevar unas armas horribles, porque son horribles, horripilantes, deleznables, dañan la vista…

¡Te apoyo completamente!

3 «Me gusta»

Si fuese ese el único problema estético del juego… :joy:

Buenas, opino totalmente como tú. Con solo 4 tipos de Garras para el oso, es un infierno combinarlas, para poder llevar la forma que te guste.

Ya no digamos que te gusta cambiar el color del oso cada dos días xD

3 «Me gusta»

Querida Nelyssa,

No, por supuesto que no és el único problema estético del juego. Pero el Imperio tampoco era el único problema en el Universo de STAR WARS y la Reblión solo se quejaba de eso. Yo soy de esos Rebeldes que adoran ir perfectos porqué si hay que luchar, ser hará guapo. Siempre perfecto jamás inperfecto.

Att: Tu querido amigo Tauren no-feliz.

3 «Me gusta»

Deberían de poner los recolores desbloqueados del arma artefacto en la peluquería como colores de pelo, y el arma poderse transfigurar la que quisiéramos. Tan simple como eso.

Mi transfi, porque me pega la daga roja de pvp y es la forma que más me gusta, pero si para esa forma tuviese que ponerme por ejemplo la daga verde… borraba el personaje jajajaja. Bueno, si sigo siendo feral, y después de 2 expansiones siendo una caqui, no lo borre… ya aguanto lo que sea jaja.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Casi lloro el día que por fin pude cambiar al horroroso pollo lunar por la forma astral.

4 «Me gusta»

Al menos tengo a mis hermanos druidas de mi lado en esta contienda… Os amo, Blizzard por favor, ámanos tú ahora, somos tus seres de luz, los que salvaguardamos tus bosques que tan cariñosamente tú desarrollas.

3 «Me gusta»

A lo mejor me estoy marcando el invent del siglo, aviso. Pero quizás es por qué la forma de oso de piedra quizás por lore sea una forma más poderosa que la normal, a la cual solo puedes llegar teniendo equipado el arma artefacto.

Que a ver, no veo mal vuestra propuesta… Pero eso.

Un saludo!

Buenas, parece ser que en SL pondrás todas las formas de tú druida que más te gusten en la peluquería.

Las del arma artefacto serán independientes del propio arma, dejo dirección (sin www), no me deja poner enlaces.

.wowchakra.com/wow/las-apariencias-de-las-formas-del-druida-llegan-a-la-barberia