Transfiguración mano izquierda casters

Buenas, he estado buscando el subforo de transfiguración y estoy ciego o lo han quitado(lo siento, mi cuerpo se degenera rápido, es lo malo de ser un saco de huesos). Así que me gustaría saber si conocéis alguna transfiguración de mano izquierda que sea invisible o muy pequeña, es que no sé como combinarla con la maza que llevo. He estado mirando por encima el armario del juego, pero prefiero acudir a vuestra sabiduría y buen hacer(?).

Viendo tu transfiguración, creo que te querida genial un candelabro o algún farolillo, hay muchos y muy chulos para transfigurar, búscalos en la lista de sostener y mira donde se consiguen.

Desconozco si hay alguno que no se vea al 100% :S

Como te dicen arriba un farolillo te quedaría bien, si mal no recuerdo uno muy sencillo de obtener es uno de loot de boss de Shadowfang Keep.

Creo que era el penúltimo boss de hecho.

¡El offhand que llevo yo!

El librito este, al guardar las armas, no sale. Simplemente sale mi varita. Cuando desenvaino, sí aparece. Creo que sale en PvP en general y también te puede caer en Nazjatar.

Muy chulo :open_mouth: sencillo pero muy bonito, tengo que conseguirlo :blush:

Hay farolillos que te quedarían bastante bien, como la versión hc del Partenieblas, pero te voy a dejar otro offhand más sencillo por aquí por si lo quieres probar.

Y luego está la opción de Seridar, que no conocía, que también es worth.

También puedes probar Lágrimas de los cielos
O Flor del Anillo de la Tierra
Son ambos aspectos que cuadran con el look de tu personaje.

3 «Me gusta»

No conocía esa flor!!! voy a por ella! :smiley: gracias por la respuesta :smiley:

Uy el frasco, me viene que ni pintado.

Mil gracias!

Que me dejen transfigurar la varita al arma artefacto please.

Quiero los susurros de Xal’atath siempre conmigo…

1 «Me gusta»

Yo llevo esa misma maza transfigurada de vez en cuando, y uso este off-hand, que le va (en mi opinión al menos) al pelo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por las respuestas ^^, he estado mirando todos y me gustan mucho, así que ahora toca lo peor de todo farmearlas(?). Creo que tu offhand es el que ya llevo Seridar(?), a no ser que el armario del personaje me trolee que no sería la primera vez. Creo que o me quedo con este que llevo o cambiaré a la lámpara o la flor. La flor porque es pequeña y así no se verá y la lámpara porque creo que pega bien con la maza y la ilusión que le tengo puesta. Muchas gracias a todos de nuevo!

1 «Me gusta»