Transfiguración "Recluta a un amigo" desaparecida

Buenas, abro este hilo porque me ha desaparecido la Transfiguración que obtuve con “Recluta a un amigo” (la del set de explorador).

De pronto me he fijado que mi personaje iba sin ninguna transfiguración, al querer volverle a poner la que tenía (esa misma), me he fijado que no está en ningún lado: ni en la pestaña de conjuntos, ni en la pestaña de piezas individuales. Es como si no tuviera ese conjunto. Sin embargo sí me aparece en la pestaña de recompensas de Recluta a un amigo que la tengo obtenida. Hace aprox. 1 año que la tengo y no entiendo muy bien porque me ha desaparecido.

¿Alguna ayuda para recuperar el conjunto que tanto me costó obtener? …

Gracias

Parece un problema que ocurre de vez en cuando. Debería volver por si solo al cabo de un tiempo.

¿No hay nada que se pueda hacer? El enlace fue actualizado hace dos meses, entiendo que el error tendrá algo más de tiempo…

Si ayuda en algo, justo antes de percartarme del error estaba probando las diferentes piedras del hogar que tengo (las cuales algunas te cambian la transfiguración de la cabeza). O quizá fue justo coincidencia, a saber…

De todas formas, gracias por la respuesta. A ver si algún azul nos puede dar mayor claridad al asunto o aportar alguna solución “temporal” al menos…

Para poder revisarlo con más detalle, es recomendable que contactes con asistencia:
https://battle.net/support/help