Hola,
Quiero el set de conquistador díscolo (tier 8 de Ulduar). Busco el de paladín y sacerdote en 10 jugadores y el de brujo en 25 jugadores en el Retail.
Hay un vendedor en Dalaran que te cambia el item por la pieza de tier, pero no consigo encontrar donde cae.
Alguien me sabría decir si todavía se puede conseguir y donde?
Gracias.
Ya no existe como tal Ulduar 10 o 25, ahora hay Ulduar y dropea todo, las tablas de botin de ahora son las de 10 y 25 combinados, con lo que para que te caiga una pieza concreta, las vas a pasar canutas.
buaa… es cuestión de ir todos los saves y mucha paciencia, al menos no es imposible! muchas gracias ^^
Lo del Tier ya no hace falta, porque ya con darle al ítem click derecho, te da el Tier.
Por otra parte como te comentan, ahora es solo Ulduar y es la misma dificultad. Por otra ahora no recuerdo muy bien, hay algunos items que para que los den, es necesario activar el modo difícil del boss para que los tiren, que serian los items del antiguo modo 25.
y como se activa el modo dificil? 
No, activar el modo dificil hace que el loot pueda caer ser el loot expa del hard mode (q tamb habia version 10 y 25 xd), osea mas posibles items aun.
Depende los boses, del tanke era hablar con algo titanico de la entrada para activar el modo chungo.
Con el robot-niño es esperar a que baje el corazon y matar el corazon, entonces el robot-niño se cura y se cabrea.
En el del hielo es simplemente matarlo rapido antes de que se muera ninguno de los npcs congelados, en el gnomobot antes de atacarlo dar al boton rojo, en la señora de las plantas matarla sin matar ningun arbol de la sala, y en Thorin era llegar hasta el en menos de x tiempo desde q se activa su evento.
Creo que no me dejo ninguno (no todos los boses tenian modo hard).
Y Yog, claro, hacerlo sin ayuda para % de drop de mount.
En mimiron apretar el boton,en freya no matar a los arboles tochos.
En yog el hard mode era sin l ayuda de los 4 titanes ,que eso no te da drop.
Te da la posibilidad de poder lotearla si tienes suerte ya que en su dia te da la daba asegurada si lo hacias cero luces.
Lo se… quizás deberías leer bien antes de contestar, todo eso de tus 2 respuestas ami, es lo que yo he dicho.
En yog literal pusiste que hacerlo sin los titanes ayuda al porcentaje de drop.
No le seas piel fina y mira bien lo que escribes anda.
Claro, con 1 o mas guardianes 0% de drop, sin guardianes 1% de drop…
Deberías tener comprensión lectora.
No dije que sin guardianes ayuda, sino que hacerlo SIN AYUDA (se sobreentiende que ayuda de los guardianes) para tener % de drop.
En serio, colega, deberías leer mejor para no responder cosas que te hace parecer que vas con 3 bazukas fumados.
Las comas, y otras cosas como la palabra “sin” por ejemplo, se ponen para algo.