Buenas! He visto que estan implementando en el PTR transfiguraciones como la skin de Sylvanas , la skin de Varian cusndo fue gladiador, y hasta la skin de los señores del terror
A mi me gusta la idea ya que siempre he deseado tener un skin como la de grommash o como los mano destrozada de draenor que os parece esto a vosotros?
Una idea genial.
Y cuantas más implementen, mejor.
Bueno en lo referente a los mano destrozada tienes desde tbc un arma que emula la hoja de los manos destrozada de la burnig. Vamos de los orcos viles pero si es cierto que alguna actualizacion de esas hojas hacen falta ya.
Depende de cómo lo implementen. El hecho en sí de que puedas llevar sus ropas me la bufa, pero no me parecería igual que esas ropas de Sylvanas y Varian sean “disfraces” que consigues en misiones chulas de Halloween… o que directamente sean 25 pavos en la Tienda.
Menudo click bait xD.
Yo me temo que vamos a ver Sylvanos hasta en la sopa
casi parece un castigo divino a este paso xD
Tendreis elfos de sangre,vacio y de noche con sets de sylvanas jajaja
Seria gracioso por que originalmente Sylvanas tenia el modelo de elfo de noche luego lo pusieron de sangre hasta dejarle su modelo unico.
De una sacerdotisa Kaldorei
por eso lo digo es irónico xD
Espero que no, en el humano de wowhead les quedaba horrible
Y si celadores no? Los verás Azshariel, verás tauren Sylvanos
Necesitamos cada vez más a la policía del vestir. Van a tener mucho trabajo.
Las transfis estas me parecen muy tapaditas. En el humano enseñas un poco de ombligo y ya está. Esto me parece un paso atrás, sobre todo viniendo del set de troll de sangre que es una obra maestra.
Pues a mi me gusta las armaduras tapen algo mas. Que pongan cosas que muestren chicha de vez en cuando esta bien, pero es que es siempre en todo y para todo, y cansa muchísimo. Que para eso me pongo mejor con algún juego Hentai si quiero ver chicha.
No juegues al FFXIV entonces.
El FF tiene muy buenas transfiguraciones y aunque tengan transmogs muy sugerentes, también hay que decir que son bastante bonitas y bien curradas. Aunque muchos no suelen ir tan de guarrillas como pasa en el WoW.
De hecho yo creo que lo que hace falta son más transfis que enseñen cacho, llevo 2 años con la misma braga pantalón
Ponte la ropa de los Troll de Sangre
Tengo una transfi espectacular con gran parte de ese set, pero intento mantenerme verde por la estética del parche que viene Jajajajaja
Lo que no me gusta de la transfi del troll de sangre es que el tanga tiene el brazalete en la pierna y tatuajes rojos, y el pecho lo mismo con los tatuajes. Yo se los hubiese quitado, estropean mucho la transfi.