Transfiguraciones Classic

Buenas a todos!

¿No creéis que sería una buena iniciativa que los objetos que se consigan en Classic valieran para ser transfigurados en la versión Retail? Serviría para que los jugadores más nuevos de retail pudieran optar a items que ya no están disponibles para su transfiguración.

Un abrazo a todos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo ya tengo medio equipo transfigurado del classic como tu lo llamas, no es necesario eso.

Me conformo con que traigan estas gujas perdidas en el tiempo como transfigurables.

> https://i.redd.it/n5pt8voj91z01.png

2 «Me gusta»

Realmente preferiría que todo objeto que sale en el clásico pudiera obtenerse en el actual de alguna forma no repelente, porque así uno se ahorraría tener que pisar el erial de píxeles aquel para atar esos cabos :laughing:

Ya se dijo que esto jamás sería posible, además son 2 juegos totalmente estancos unos de otros, es como si quisieras transfigurar en el wow objetos del diablo3, todo son juegos de Blizzard, pero sin relación unos con otros.
Blizzard dijo antes del lanzamiento de classic y puedes buscarlo que classic jamás sería fuente de objetos para retail

Te puedes transfigurar por ejemplo la Crematoria y la Thunderfury en Diablo.
Que no lo quieran hacer a la inversa es otra historia :rofl:

2 «Me gusta»

Pero por que te han salido las versiones de esas armas en ese juego, no te han salido en wow y las has transfigurafo en diablo

Perfectamente podrían meterlas, nadie se lo impide, muchos ni se darían cuenta, y otros tantos dirían, ‘’ hey mira, esto salia en diablo jaja que guay’’, y tendríamos armas decentes, no como muchas de esta xp que madre mia que feas son…

Los objetos del clásico siguen siendo objetos de World of Warcraft, y que estén “en el clásico” no los hace incompatibles, y de hecho, son lo más compatible posible porque son lo mismo mecánicamente.

Es absurdo sacar otros juegos comparando como si tuviera algo que ver :laughing:

esto. francamente del classic lo unico que quiero es que sirva como cebo para atraer elitistas.

Los items del clasic y otras expansiones que han retirado de conseguirlas de metodo normal, aun se pueden conseguir, el tema es que se consiguen en subasta negra y tienes que ser el mejor postor y saber cuando pujar. Como ciertas monturas que el que llega 1º a los 10 millones, se la queda. Aparte son diferentes juegos, aunque el retail en su dia fuese el clasic original.

Vamos a ver si consigo explicarme, todos los objetos de todas las expansiones pueden obtenerse actualmente, con más o menos dificultad. En cada expansión hay una serie de objetos que se retiran, lo que los hace más o menos exclusivos para quien lo jugo. Pasa lo mismo que los objetos de la torre de magos de legión o la capa de pandaria, solo por poner 2 ejemplos, más o menos recientes.
El actual classic viene a ser lo mismo que el juego original, pero no debemos olvidar que es un contenido que ya se jugó en su momento, por parte de quien lo hiciera.
Lo mismo puede aplicarse a todos los objetos retirados de todas las expansiones y más cuando lo retirado es solo una mínima parte de todos los objetos obtenibles.

1 «Me gusta»

Creo que conseguir los objetos en classic también es complicado. Seguro que no tanto como antes, pero sigue siendo una raid de 40 donde los jefes tiran de 2 a 3 objetos. Sigues teniendo que farmear consumibles, buffs de mundo (si te los exigen), por tanto siguen manteniendo cierta exclusividad ya que no todo el mundo tira el contenido de classic

El problema no es si en classic, es fácil o difícil, lo que piden es transfigurar los objetos del classic en el retail. Algo totalmente ilógico. Más que nada porque el juego original en que inspira classic ya se jugó en su día.
No quiero ni pensar en los lloros que habrá cuando empiecen los eventos de la apertura de las puertas de AQ, donde toda una guild tiene que trabajar unida durante meses, para que solo 1 jugador tenga opciones de conseguir título y montura que solo consigue 1 jugador por servidor

1 «Me gusta»

Pero los Items de subasta negra no puedes farmearlos ? Que yo sepa salen tiers etc… que puedes ir y farmearlos. Existe alguno exclusivo?

Si pero no. No es del todo cierto lo que dices, algunos items del Classic que se pueden conseguir en la suibasta del mercado negro pero no todos, únicamente el Tier 3. Esos items se pueden conseguir en la subasta negra y aquí me teneis, practicamente voy con el Tier 3 de Paladín comprado en subasta, aunque en mi caso quizás es suerte, quizás es por estar en C’thun donde apenas juega nadie, que lo mas que he pagado por una pieza del tier son 100k. Definitivamente puedo decir que me hubiera costado mas tener este tier en Classic que en Retail.

Igualmente el Tier 3 no son los únicos objetos de transfigurar de Classic que ya no están en retail, aunque seguramente sea lo mas interesante. También hay un monton de objetos insignificantes de calidad verde o azul que han desaparecido en algun momento cuando se cambio el mundo o al cambiar por dentro las mazmorras. Cosas como el set defias de nivel bajo, el set de huesos de stratholme, pero tambien objetos verdes y azules que no están porque son de una mision de nivel bajo o un jefe de mazmorra de nivel bajo que ya no está. La paradoja de esos objetos de Classic es que eran insignificantes, así que ni siquiera la gente que jugo antes de Cataclismo tiene esa transfiguraciones porque esas cosas se tiraban o vendian.

Por ejemplo yo que empecé en TBC y era uno de los que coleccionaba sets antiguos incluso antes de que hubiera transfiguración pero claro como el espacio de banco es limitado habia que seleccionar que guardar y que no. En mis manos he tenido en algun momento todas las piezas del set de huesos o el set defias, pero nunca las guardé, porque preferia guardar otros sets mas dificil de coleccionar como los tier de raid, y paradojicamente esos tier de rais que eran lo mas dificil de conseguir son los objetos que nunca se han borrado del juego (salvo el Tier 3 claro)

1 «Me gusta»

Los objetos eliminados de Vanilla o Classic son muy diferentes a cosas como la torre de magos. Para empezar la mayoria de los objetos de Vanilla no fueron retirados al finalizar Vanilla sino al finalizar WOTLK cuando se rehizo Azeroth, y algunos fueron eliminados incluos mas tarde, como los de UBRS cuando dicha mazmorra se rehizo en WOD.

Luego tenemos el hecho como he comentado que la mayoría de objetos eliminados no son exclusivos, sino muchas veces objetos triviales fáciles de conseguir, mientras que los objetos dificiles, los objetos que podrían haberse eliminado o no, como los set de AQ40, siguen estando en el juego. Evidentemente con la excepción del tier 3 y todo lo de Naxxramax, y si acaso serían esos los que si podemos comparar con la Torre de Magos.

Y por último no podemos olvidar que todos estos objetos se eliminaron años antes de que hubiera transfiguración, por lo que no podemos hablar de exclusividad cuando se eliminado años antes de que quedará registrado quien tuvo dichos objetos exclusivos o no. Imaginate que eliminan la Torre de Magos pero en lugar de tener la recompensa en su momento se recibe a los 8 años y solo para quien hubiera guardado en el banco un objeto recibido en la Torre de Magos, mas a o menos es eso lo que pasa con esos objetos.

EDIT: Ojo, que conste que yo no digo que se debería poder transfigurar un objeto por obtenerlo en Classic, solo que esos objetos triviales deberían volver de alguna forma a retail, por ejemplo que en algun lugar del juego vendan baules con objetos verdes y azules al azar eliminados en el pasado o meter algunos de esos set de mazmorra como el defias en la luna negra, o quizás ampliando el catálogo de la subasta negra.

1 «Me gusta»

No voy a discutir, pero no son palabras mías, son palabras oficiales de Blizzard con antelación al lanzamiento de classic, en ningún momento habrá ninguna vinculación entre classic y retail, ni en objetos, monturas, o apariencias para transfigurar

1 «Me gusta»

Ojo, que conste que yo no digo que se debería poder transfigurar un objeto por obtenerlo en Classic, solo que esos objetos triviales deberían volver de alguna forma a retail, por ejemplo que en algun lugar del juego vendan baules con objetos verdes y azules al azar eliminados en el pasado o meter algunos de esos set de mazmorra como el defias en la luna negra, o quizás ampliando el catálogo de la subasta negra.

Los que han dicho eso son otros, yo solo me responsabilizo de lo que he dicho yo, las palabras de los demás no represantan mi opìnión.

Hasta cierto punto lo vería correcto si hablásemos de objetos triviales, nunca exclusivos o legendarios (atiesh por ejemplo)