Transfiguraciones como ésta

Yo diría que muchas de las animaciones de los personajes quizás no funcionen correctamente con otro tipo de sets, también tened en cuenta que cada pieza hay que adaptarla a cada raza, lo cual lo complica mas aun.

Yo mientras sigan sacando sets como los de legion en adelante estoy conforme.

A mi lo que me gustaría en verdad seria que no sacaran tantísimos diseños con faldones para tela cuero y malla. Nadie iría a la guerra en faldones.

Considero urgente arreglar las físicas de las capas cuando llevas un arma en la espalda con ciertas clases, siendo sincero creo que es de lo que mas rabia me da de los humanos.

No es lo mismo hacer una armadura en Diablo, que la van a llevar siempre los mismos esqueletos de personaje, que hacerla en wow donde cada armadura la tienes que adaptar a los 700 esqueletos que hay.

Era Lionheart, el obsesionado de que las metieran como jugables.

No esta baneado, abrio un post despidiendose de que se iba al Final Fantasy y que no volveria mas al WoW. El FFXIV es mejor que el WoW

1 «Me gusta»

Baneado estuvo por un tema que no toca mencionar ahora y bastante grave.

Por el FF no sé, pero que lo he visto alguna vez estos últimos meses con su no muerto cazador te puedo decir que si Ocnam, pero ni me va ni me viene.

Lionheart estaba obsesionado con los tauren totem siniestro entre otras, Prethovius es quien se sabe de pé a pá toda cueva de Azeroth sumergida en el mar y es sin duda quien mas ha defendido el tema de los nagas y todo lo relacionado con Azshara pero se fué hace varias semanas.

3 «Me gusta»

Si, baneado estuvo varias veces, pero antes de ese post. Luego ya nose nada mas de el. Si le gustaba mas razas y tal, pero siempre decia que queria que fueran jugables muchas veces. Aunque Prethovius tambien tenia lo suyo con los nagas.

He estado unos meses sin subscripcion y ni me pasado a mirar el foro, ni he respondido temas que me citaban la gente para no hacer nigromancia ahora que renove, asique nose si luego seguia posteando, volvio a ser baneado, o postea con otro PJ, etc…, he visto que hay gente nueva y otros que han cambiado de PJ, pero nada mas.

1 «Me gusta»

Podéis pronunciar el nombre de Lionheart, que no es Voldemort xD

3 «Me gusta»

Respecto a los nagas, solo remarcar que tras el 8.2 blizzard cambió su punto de vista al respecto. Pasó de un rotundo no a nagas y ogros como razas jugables a un “sería difícil, pero se podría” y a decir que están trabajando en más armaduras para no bípedos. A saber, quizás algún día hasta los metan, yo no lo descartaría. Por de pronto, ahora mismo azshara y los dioses antiguos han dejado de llevarse bien. No significa esto que mañana salgan, pero quizás acaben haciendo que la historia avance en esa dirección. Total, ya tenemos aliados zandalari… con que se les ocurra meter razas mercenarias ya tendrán la excusa.

Claro que esto me parece que si pasa seria a muy largo plazo, y tal y como están las cosas a saber si llegaremos tan lejos.

Ya volviendo al hilo, mi impresión es que de lo que hay más variedad en lo que a transfis se refiere es de tela y placas. Malla ya está a mucha distancia, y cuero abajo del todo. Recuerdo de hecho que en cata me quejé al respecto (en aquel entonces no había transfigurador aún) porque entre otras estaba harto de ver pantalones de cuero en plan basto y con un parche de refuerzo en cada lado de las caderas. No era solo un problema de tiers, aunque añadir más ayudaría.

1 «Me gusta»

Bueno, visto el anuncio del 9.2. Puedo dar por respondida mi duda por la que abrí el post: no, no podemos esperar buenos sets y sus transfiguraciones. Lo de las togas ya es un clásico, al parecer.

2 «Me gusta»

Esta de vacaciones del foro 1000 años y ha durado 1 semana antes de volver al wow. Te lo garantizo xD

O sea que no hagas caso de que se ha ido al fantasia final.

Y lo peor es que encima me echó las culpas a mi de sus vacaciones como si yo hubiese tenido algo que ver.

Pero si lo estaba pidiendo a gritos xDDD no sé, como no estoy por el DC no me entero de ‘‘salseos news’’ pero me va mejor asi.

eeeeeeeeeenfin, que cada uno disfrute del juego que quiera.

2 «Me gusta»

Mira los sets de Swtor… son juegos de más o menos la misma época y ahí las togas y las capas si valen la pena

Nombrar otros juegos en este foro es pecado capital… cuidadin xD

Es una mención de lo más inocente, pero que vengan a mi con la cara destapada, que dos escopetas tengo. :sunglasses:

Supongo que los memes también son pecado capital xD pero se me acaba la sub el domingo, así que…

2 «Me gusta»

Pues que puedo decir, tras jugar a New World la sensación que me da WoW sin tintes, sin equipo visualmente atractivo… Deprime mucho, la verdad. Quien haya jugado a NW me comprenderá en cuanto a la estética se refiere. Incluso las togas vienen con capas de tela o incluso con capucha adicional…

:broken_heart: :broken_heart: :broken_heart:

1 «Me gusta»

Hoy te has perdido una autentica batalla campal xD

1 «Me gusta»

Anuncio de parche, era de esperar, seguro que encaminado por el lore mas que por los sistemas xDDD (por cierto, han anunciado poder colear en solitario en pvp)

Por supuesto, aunque yo como siempre, solo he hablado del unico sistema visto y el tema tiers, el resto del video “lo he visto” pero sin escuchar semejante biblia e incluso saltandome cosas.
Luego ha empezado otra discusion sobre lo que es una buena historia, luego otra de los poderes prestados, luego otra del futuro de la 10.0 y por que volver a azeroth es una mala idea, etc

1 «Me gusta»

La mala idea que han tenido es que sea 3v3 y no BG. El 3v va a incitar a jugar las mismas clases y no me va a extrañar en absoluto ver las mismas 4 de siempre en el top (aún siendo SOLOQ). Pero acrecentado porque jugarán más jugadores que en el sistema actual y se volverá más competitivo. Las BG daba mayor margen de maniobra, al requerir más jugadores.

En el LOL pasaba eso cuando había 3v3, los jugadores jugaban los mismos 3 personajes de siempre. Mientras que en 5v había más flexibilidad. Con un 10v lo habrían cuadrado.

En definitiva, las clases tunel-vision van a tener su boom en el soloq 3v. Porque son clases que no necesitan coordinación ni apenas comunicación. Imagina ahora un mago, un brujo o un shadow y la comunicación que necesitan para destacar. Mientras que en BG hay cierto equilibrio. Muchos de los que queríamos el SoloQ lo veníamos diciendo, ahora, Blizzard ha escuchado lo que ha querido.

La idea principal es que seis jugadores que se han anotado a este nuevo modo sean llevados a una arena y luchen entre si en partidas 2vs2 / 3vs3 (en dos entrevistas han dado ejemplos diferentes) y luchen entre si con todas las combinaciones posibles entre esos seis jugadores.

Así, la primera partida se juega entre los jugadores A y B contra los jugadores C y D, luego en la siguiente ronda los jugadores A y C se unen contra B y D. Luego, A y D se alían contra B y C, etc. Por lo tanto, cada jugador juega con los demás participantes en este mini-torneo, por lo que no hay un equilibrio real de las composiciones. En palabras del equipo de desarrollo: "Todo va muy rápido, ¡es un JcJ muy intenso!

Ganas de ver esto en el live la verdad.

1 «Me gusta»