Transfiguraciones como ésta

¿Por qué no hay transfiguraciones, sets o piezas para equipar como estos diseños?

https://es.wowhead.com/news/diablo-immortal-closed-beta-wizard-armor-sets-324799

¿Es normal que tras tantos años sigamos con togas tipo tubo, de cuello a pies? Entendería que las transfiguraciones en el juego fueran feas si en la tienda hubieran transfiguraciones increibles para tentar a la gente a comprarlas, pero es que sólo hay una y es horrible.

Mi pregunta es, ¿tan difícil es hacer diseños como en Diablo? No tiene por que ser con esa temática, pero que las togas no sean tubos o las hombreras de los orcos y taurens, planetas del sistema solar… Algo más de detalle. ¿Qué pensáis vosotros, debería Blizzard cambiar sus diseños de cara al futuro?

5 «Me gusta»

A ver, son 4 becarios en un garaje, no se les puede pedir mucho. Hmmm… bromas a parte, está visto que no ponen esfuerzo alguno en el juego, las togas dan asco. PD: por alguna razón se me ha enviado… y no puedo usar el enter. Vas genial, foro.

8 «Me gusta»

La verdad es que puede llegar a ser algo cansino, ser malla y encima tener la mayoría de set con toga. Incluso con los telas tengo algo más de flexibilidad al transfigurar… Pero ni así termina uno cogiendole el encanto de tener una variedad de transfiguraciones.

Por no decir que la mayoría de los sets dan asquete. Menos mal que en SL han añadido algunos decentes y cosméticos que podemos llevar. Y por otra parte, las capas son también lo peor… un pedazo de cartón a la espalda sin física alguna.

5 «Me gusta»

Aunque sean la misma empresa son juegos distintos y con sus diseños, pero vamos, para 1 expansion que le queda ya al WoW tampoco van a sacar gran cosa de transfis.

Ese es el encanto que tiene, cada raza destaca muchisimo una pieza de armadura que otra no tiene, para diferenciar un poco mejor que raza lo lleva. A mi por ejemplo, me gustan esas hombreras gigantes, creo que hace tiempo tambien tenian algo parecido los No-Muertos u otra raza y las reducieron un huevo de tamaño.

Hablas del inmortal?
Tengo el twitter dia si dia no spam de wowhead de los “sets” que sacan para las clases,con tematica,ayer vi la de angelical o algo asi.
He de decir que el equipo artistico de 10.
Pero vamos siendo un juego de movil,si le ponen tanto empeño es que se van a marcar un “poe”(path of exile) con tienda de “cosmeticos”
De otra forma no entiendo tanto mimo a sets que se van a ver desde arriba y en la pantalla de un movil o tablet :man_shrugging:

Y no solo las armaduras,las armas son una delicia verlas(repito,quien pueda por la pantalla de su movil)igualitas que las que tenemos por wow…

Pq la base del wow tiene 17 años, y para meter cosas asi deberian currarse muchas cosas q supongo no les merece el tiempo (si es q son implementables con el mtor q usa wow).

Yo no hablo de modelados que el motor grafico vaya al tran tran,ni que parezcan una discoteca con neones.
Solo hay que comprar preBefa y ahora con sets,”mas viejos” ya sean los de legion que estan todos bastante currados(y por clase)incluso los pvp de panda o lk con el colerico o tier de icc(y esta es de 2009 o asi…)

No me vale la escusa de que el juego tiene X tiempo,cuando en el pasado sacaban tiers chulisimos dentro de los limites del juego,y ahora te sacan uno por tipo de armadura y a correr.
Los de las curias se medio salvan pero para MI al no ser de clase pierden mucho.
En lo que es tema armaduras se ha perdido,y no es motivo el paso de los años

Bueno entonces no es tanto diseño en si, sino el tema de tiers por clase, cosa q secundo.

No entiendo pq dejaron de sacarlos (por vagueria entiendo). Se echa de menos tener tier de clase la verdad.

1 «Me gusta»

Y el diseño en si igual,lo de que no sea por clase ya lleva punto negativo,pero de befa….pufff quitando algun set elite como el de la alianza de la temporada 1,o alguno de costa oscura…los de raid son pochisimos,y en general el arte de las armaduras de esa expansion,y de esta si le quitaras las curias,son muy meh,sin estar mal como el de placas pero meh.

Los de raid que no sean los de dificultad mitica,que esos si que tiene un toquecito.
Pero para el resto de dificultades?
Recolor del recolor del recolor

Es lo que tiene el World of Recolors, o el World of Refritos. Esperate, que aun veremos tambien Onixia en esta expansion :rofl:

2 «Me gusta»

A ver, tampoco nos vayamos al extremo, de vez en cuando meten cosas brutales, las cosas como son.

La dinástica de los Tauren, la de los Kultiranos, la de los elfos de sangre, elfos del vacío, la de los enanos, etc…

Conjuntos de armadura como el del frente de guerra de la Alianza…

Luego las apariencias de la torre de magos, por ejemplo, muchos tiers están muy bien conseguidos, como el de cuero de Nathria o el de cazador de Corazón del Miedo, y son flipantes, piezas sueltas como las del shadopan o las hombreras de Garrosh, conjuntos como el de chamán oscuro…

¿Son la norma? No. Pero tampoco es para decir que todo está fatal y nunca hacen nada bueno.

Cuando destinan recursos a ello, se nota y queda increíble. Cuando no, pues salen cosas más cutres.

Lo que tampoco tiene sentido esperar es que con el motor gráfico del juego y la estética cartoon, vayan a meter cosas como la de otros juegos desarrollados en estos años.

Pero vamos, que igualmente siempre he dicho y me mantengo que aquí personalización falta muchísima.

Y en concreto, las armaduras que has puesto, son muy similares a otras que ya existen en el juego, o al menos del mismo rollo. Lo que pasa es que el modelo de personaje es diferente.

Mucho casco que baja por la frente, mucha hombrera de piedras flotando, mucha malla colgando en la cintura, etc…

3 «Me gusta»

Con el bajon que ha pegado esto,cosa que se nota hasta en el foro(en los que en breve me incluire,ya que pra finales de noviembre principios de diciembre me caducaba)…me extraña que no haya aparecido Arthas o Illidan 3.0 para salvar los muebles.

Yo ya con la que llevo con éste personaje me puedo dar con un canto en los dientes… Casi dos años para sacar el puñetero cinturón de las narices… Nunca me había acostado tanto tiempo sacar una transfiguración :expressionless:

A lo que iba, estoy totalmente de acuerdo con el post. A las alturas en las que estamos, deberíamos tener transfiguraciones mucho más chulas y trabajadas de las que tenemos hoy en día. Pero lamentablemente, como siempre nos darán lo mínimo, y seguiremos con las togas pegadas al culete, los pantalones que parecen medias y los zapatos mazacotes hasta que el juego se vaya a tomar por saco…

Mi reino por el traje que lleva Jaina ahora, es que es precioso >^<.

1 «Me gusta»

¿Soy el único que con el tema de hablar de transfiguraciones está echando de menos a cierto elfo de sangre paladín del foro y sus hilos sobre "pruebas de estilo?

A ver si con el 9.2 vuelven los sets de clases y se curran algo bueno. Si solo con que “actualizasen” los sets clásicos como nuevas transfiguraciones, a más de uno ya nos tenían conquistados.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

El que estaba obsesionado con Nagas jugables???, y su nombtre empieza por L???

¿El de los Nagas no era Perothvius? :thinking:

1 «Me gusta»

Perothvius es el naga, mano derecha de Azshara, rey de los mares de Azeroth.

Del que están hablando es de Lionheart que está baneado no se cuantos siglos.

2 «Me gusta»

Imagino que el motor de juego no lo permite, pq esos tiers le dan mil patadas a cualquier cosa de las q han sacado ultimente, y cualquier excusa que pongan no se la tragaria nadie.

Yo siempre les echare en cara que no sacasen esta XMOG para los kultiran!

¿Por que!?!?

Una xmog tan chula y al final solo la lleva un NPC de asedio a boralus. que desperdicio.

2 «Me gusta»