Transfiguraciones que desaparecen o cambian

Buenas tardes.
Adquirí la transfiguración de la tienda y al principio todo bien al transfigurarla. Pero pasadas unas horas y al cambiar de pc la transfiguración desapareció. Al rato al volver a conectarme, aparece el personaje en el menú principal con el nuevo conjunto transfigurado pero al entrar al juego no. Igual pasa con la cesta de murloc, aparece y luego se vuleve a poner la capa que tenía anteriormente. Es un poco incómodo y costoso porque transfigurar el nuevo conjunto son más de 400g. Mi pregunta es si le pasa a álguien más, y si hay alguna solución para este problema.
Muchas gracias y que paséis buen día.

Yo estoy hasta el gorro (puedes ver mi post en asistencia).
Pasa con todos lo sets que son de pago (el de explorador, el del pijama de yeti, cascos de la tienda, las capas-cesta…)…

Lleva pasando MESES.

Ami esta ultima vez que he transfigurado a mi gnomo, no me ha durado ni 24 horas…

Le puse el pijama de yeti ayer a la tarde-noche y hoy a las 12 ya no lo tenia… (y por supuesto tampoco aparecia el conjunto en el armario).

Toca esperar que de repente dentro de unos dias, aparezca magicamente…

Blizz y su Small Indie Company…

6 «Me gusta»

Gracias por responder Nei.
Opté por no volver a gastar oro en transfigurar el set nuevo. Bueno, habrá que esperar. Intenté buscar solución al problema desde asistencia en el juego, pero es como buscar una aguja en un pajar…
Cuando me volví a conectar directamente no tengo ni el set ni la cesta de murloc en colecciones…
Un saludo.

A mi me da mucha rabia también cuando en la pantalla de inicio no aparece la transfiguración, cualquiera.

Que da igual porque al final se ve en el juego, pero no sé xd me gusta ver a mis personajes tal y como los he dejado.

4 «Me gusta»

Es un desastre, como este bug hay muchos desde hace meses y lo peor es que no hacen NADA, y si pones un post/ticket te dan respuesta genérica o te dan una solución de mie.rda.

1 «Me gusta»

Has buscado una respuesta en Wowhead?

2 «Me gusta»

Si me pasa y muy seguido. Y con todos mis pjs indiscriminadamente.

Y también me ocurre con las macros de mis druidas… se buguean las restablezco regresando a ciudad capital pero en la siguiente sesión …?¡pao! otra vez mal. Carajo…

Salud y fortuna mi amiguis!

1 «Me gusta»

Pues durante un tiempo estuve transfigurando todo a “oculto” para no gastar oros. Que joda.

Saca la piedra carajo!!!

1 «Me gusta»

Opté por eso, con el main y algún alter llevo el tabardo, los pantalones y poco más para ahorrar XD

1 «Me gusta»

Eso ya paso con la que llevo puesta :rofl:
3 semanas me pase desnuda por el foro, con el frio que hace. Y en el juego las alas por ejemplo no se veían.
Blizzard nunca hace nada bien a la primera, ni pagando.
Lo mejor es que pongáis tickets, abráis hilos en asistencia, y les deis literalmente caña todos los días hasta que lo arreglen, que para eso se paga.

1 «Me gusta»

Esta confirmado que estan bug los cosmeticos. Si no usas cosmeticos, no se te borran ninguno. Lo unico que aconsejan, es no usar ningun tipo de cosmetico en ninguna pieza, hasta que lo solucionen, y no saben si podran una compensacion, por los que nos hemos dejado miles de oros en transfiguraciones, solo hay que esperar (ProntoTM).

1 «Me gusta»

Yo tengo los sets de pago y de ediciones y también me ocurre.
Pero me da la sensación (seguramente esté equivocado) que tiene que ver con los addons, cada vez que me pasa, tengo los addons desactualizados, los actualizo reinicio todo y ya vuelve aparecer, seguramente sea cosa mía. Sea como fuere esta claro que es un bug, y eso si la pasta te la dejas siempre

1 «Me gusta»

No es de addons es del propio juego, y lo avisaron y confirmaron. En un ticket que puse sobre este bug, me respodieron confirmando de nuevo que esta bug del propio juego y que no use ningun tipo de cosmetico en ninguna pieza o se borrara todo, pero se puede usar las piezas normales de toda la vida.

2 «Me gusta»