Transfiguraciones y curias

Buenos días,
Tengo una duda sobre el tema de transfiguraciones de las curias, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo mi personaje principal en la curia de los Kirianos. Ahora, me estoy subiendo otro pj que será de otra curia distinta a la de los Kirianos. No obstante, quiero tener la transfiguraciones de los kirianos con ese personaje también. Entonces, tendré que volver a hacer toda la cadena de misiones de los kirianos (que ya hice con el pj principal) para poder tener esa transfiguración? O me puedo saltar ese paso y pillarla de alguna forma?
Gracias

Solo podrás tener todo de otras Curias, si al menos las has representado alguna vez con ese PJ, sino no podrá. Vamos, que el alter hasta que no represente 1 vez mínimo Kyrianos no va a poder usar nada. Y en el tema de transfiguraciones, solo se comparten las del mismo tipo de armadura. Ejemplo; si tú mail Kyriano usa telas por que es Sacerdote, otro Sacerdote, o clase que use telas como mago o brujo, podrá usarlo. Pero, si el alter no usa telas, porque es Hunter que usa mallas, no podrá usarlo y tendrás que hacerlo con el para desbloquear las transformaciones de malla.

Yo por eso, me cogí 4 PJs, con sus distintos tipo de armadura que usan, y me hice las 4 Curias con cada uno, y ya cualquier PJ de la cuenta, puede usar todo sin tener que hacer nada, aparte de representar todas las Curias para desbloquear la opción de poder usarlo.

Nose, creo que te has colado en eso de que necesitas 4 clases diferentes para sacarte el set de una curia. Yo me he sacado la curia Kyriana con placas y cuero; paladin y monje y en mi caza que es malla, puedo usar la trasnfis de la curia kyriana sin problemas y este caza anda con las sylfides nocturnas.

La trasnfis una vez que la sacas es para todas las clases de tipo que sea que use, ya sea que lo sacaste con un tela o placa. Yo actualmente solo tengo dos curias y en ambas sus set están para todos mis personajes desbloqueado.

2 «Me gusta»
  • El set cosmético, como todos los cosméticos, lo puede transfigurar cualquier personaje. Si subes la curia al 80 con cualquier personaje, se desbloquea para todos independientemente de curia, si no, solo los de esa curia. También se desbloquean así las monturas y pets.

• El set de armadura sigue las mismas normas que el de arriba, pero cada personaje solo puede desbloquear su tipo de armadura, así que necesitarías 4 personajes para sacar cada armadura.

Al final sencillamente sigue la regla de “desbloqueas la pieza una vez la consigas”, y si no tienes ningún cuero (por ejemplo) pues no has conseguido las piezas de cuero ergo no las puedes transfigurar.

Si tienes tiempo y ganas puedes hacer como Ocnam ha dicho arriba, si no, yo te aconsejaría lo que hago yo: Piensa qué personajes vas a usar más o te interesan y saca sus armaduras.

Al menos a mi no me merece la pena hacer las campañas de curia 24 veces por transfiguraciones que se quedarán abandonadas el 95% del tiempo.

1 «Me gusta»

Vale, entonces no me libro de pasar por la curia y rehacer la cadena de misiones, ya que el main es tela y el alter es malla.

Podrían mejorar eso en el futuro.

Gracias a todos.

Mira acabo de terminar de conseguir los 4 sets de placas y resumiendo un poco, como te dicen:

• El cosmético de nivel 60 de renombre, en cuanto llegas a nivel 80 de renombre se desbloquea para toda la cuenta.

• El de armadura del material que use tu personaje, se desbloquea para todos los pjs que usen ese material de armadura tras conseguirlo mediante la campaña y llegar al 80 de renombre.

• Dicho esto, para pillar los sets de armadura, si en esa curia ya subiste a 80 de renombre con algún pj (aunque ese fuera cuero y ahora lo quieras con un placa), solamente tendrás que hacer exclusivamente la campaña, volando y todo no es mucho más de 2 horas.

PD: Prepara hueco en la mochila para cosméticos de espalda y monturas porque van a ir dándotelos repes.

Y cada curia que terminas campaña te da una esferilla de esas para cambiar por armas de Nathria de buscador de banda y algunas están chulas.

A estas alturas deberían de hacer que las ofrendas agradecidas fuesen ligadas a cuenta y poder enviarlas a los alters.

Yo me subí un personaje en cada curia e intenté que fuesen de distinto tipo de armadura para asi poder obtener los cosmeticos, pero me da enorme pereza farmear estas monedas con los alters, con Nhail tengo alrededor de 2000 y están ahi acumulandose porque ya no tengo nada más que comprar desde hace muchisimo tiempo.

2 «Me gusta»

Te entiendo, tengo 200 con este que no uso para nada, 60k de anima y no puedo pillar los sets venthyr y fae por qué no puedo pasarse los a los alters de esas curias, deberían ponerlo ya pasables que solo sirven para apariencias y unas monturas

1 «Me gusta»

La campaña ahora se hace en unos 40 minutos. Creo recordar, que si X Curia lo tenías completada con algún PJ, podías comprarte el equipo de Campaña con Anima, con el alter, sin necesidad de completar la Campaña para conseguirlo.

No es necesario. Ya mejoraron su obtención, que aunque sea coñazo hacer las WQ y rare, con las Convocatorias también dan. Hasta que descubrí, porque con los alters tenía un montón, sin tener el edificio y sin saber porque, me costó descubrirlo. Creo que hay algo más, pero como no me interesan, no me informado más

A ver, si con un personaje te subes las 4 curias al 80, por ejemplo, mi Warrior, podre usar las 4 transfis de placas.

Una vez tienes esto, si quieres sacarte las de mallas por ejemplo,solo tienes q hacer la campaña hasta tener el set completo, no es necesario ni q subas la curia.

Si quieres todas las transfis, tendrás que hacerlo con un pj de cada tipo de armadura.

Subir al 80 la curia es requisito para poder usar la transfi sin estar en ella, pero sirve q lo hagas con cualquier pj y se te desbloquea con todos.

1 «Me gusta»

Lo que es un bastante peñazo es volver a sacar todos los logros/repus necesarios y farmear el anima y fantasmas por cada tipo de armadura. No entiendo el porque no poder comprar las apariencias con el pj que lo he desbloqueado, repetir los combates 4 veces o tirarte meses con la fiesta de los Venthyr o Unidad.

1 «Me gusta»

O perder años de esperanza de vida con la característica kyrian.

Saque tras 1 año de intentos el set “abjurante” de placas y no quiero imaginar tener que repetir de 0 3 veces más esa tortura de logro

1 «Me gusta»

Si te planteas volver a sacarlo, hay un par de “trucos” que te ayudaran bastante si no los usaste