Transfiguraciones

Hola Blizzard, para quando tendremos lá opción de cambio de colores en las armaduras? Es que opciones hay muchas pero sin poder ajustar colores las opciones se reduzen.

Mi personage principal es un cazador, que solo comparte armaduras con shaman y a la hora de transfigurar las piezas mas interessantes son exclusivas, o por otro lado, bestias no quadra con elementos. Mirando los otros tipos de armaduras casi que no hay ese problema y tienen por lo menos una opcion mas que las dos classes de malla, que seguro que no tendra otra classe en un futuro. A simple vista, el cazador tiene mas que ver con un picaro, cazador de demonios y hasta monge que con el shaman y por otro lado el shaman mas con el druida y hasta con el monge que con el cazador.

Malla deberia poder transfigurar piezas de cuero.

10 «Me gusta»

Lo que pides ya existe, de un mismo modelo hay varios recolores, solo tienes que conseguirlo.

no de todas las armaduras, pero la verdad es que los mallas estamos limitadicimos a la hora de transfiguraciones, y ya no hablemos del numero de modelos de arcos y armas de fuego porque es para echarse a llorar.
Ya que han anunciado que no tienen pensado hacer otra clase en un futuro proximo podrian hacer alguna cadena de misiones o gesta que permita a los malla transfigurarse armaduras de cuero (al fin y al cabo peleteria hace malla y cuero), pues…si ya han dado la armadura de malla olvidada que mas da hacer algo como se hizo con las placas y que a partir de lvl 40 los que usan malla ahora pasen a usar cuero (porque a ver cazadores y chamanes les pega perfectamente mas el cuero que la malla)

1 «Me gusta»

Que los malla puedan transfigurar cuero ni por asomo, lo que tenian es que haber metido la clase Tinker que fuera malla y de paso tendriais mas opciones.

Pero lo de los tintes para recolorear TODAS las armaduras si que debería estar implementado la verdad.

1 «Me gusta»

El cazador en concreto tiene el fallo de los carcaj.

En legión disfruté mucho con la rotación del puntería y por suerte el arco artefacto llevaba uno.

Ahora que van a implementar mochilas, alas y demás, no estaría de más añadir la opción de carcaj para los cazadores.

5 «Me gusta»

Pues yo apoyo totalmente eso de que las clases de malla puedan transfigurar cuero.

De hecho, la mayoría de las veces tiene más sentido un cazador/chamán con cuero que con malla. Y siendo los tipos de armadura, con diferencia, más castigados… pues les haces un favor.

Porque está claro que con tela y placas siempre tienen conceptos interesantes, en mayor o menor medida, pero malla y cuero a veces se les va la cabeza de una forma o hacen cosas tan simplonas que…

No es mala idea ni lo de los tintes ni lo de que los mallas puedan transfigurar cuero.

Pero una cosa que me pregunto con el nuevo sistema de leveo, que deberia de afectar a la transfiguracion:

Vamos a suponer que me quiero levear un tela y lo quiero rolear como un sabiomar, podre transfigurar el equipo de bfa desde el principio? o aun tendre que llegar a nivel 40 para transfigurar unos verdes roñosos?

No se si se me entiende lo que quiero decir, que la transfiguracion deberia dejar de tener nivel minimo y poder transfigurar lo que quieras desde nivel 1 (u 8, al salir de la zona inicial).

3 «Me gusta»

Deberían liberar todo el contenido de rango 1 a 50 para que te pudieses transfigurar lo que quieras cuando quieras donde quieras y con quien quieras.

Y si, los cazadores y chamanes deberían poder transfigurar cuero, al fin y al cabo llevaban cuero hasta nivel 40

Digo más, Shandris Plumaluna la cual es “hunter” lleva transfigurado un precioso conjunto efectivamente de cuero.

2 «Me gusta»

Y alguna clase más malla, no 8000 cueros 5000 placas y telas.

Para mi, mallas tiene las peores transfiguraciones del juego.

4 «Me gusta»

Además de que hay menos opciones pues solo hay dos que las puedan llevar.

Creo que no se han dicho nada del tema, pero me apostaría casi cualquier cosa a que del 1-10 no podrás transfigurar (o serán transfiguraciones muy limitadas) y que al 10 desbloquearás todas las transfiguraciones (salvo quizás las de Shadowlands)

Básicamente porque si al 10 ya vas a BfA, en unas cuantas misiones tendrás una transfiguración medio-completa de BfA de leveo, así que…

1 «Me gusta»

Guerreros y Paladines llevaban malla hasta lvl 40 tambien y no me gustaria nada ver un paladin con un tier de cazador o chaman… la solucion es meter otra clase mallas para que asi de paso tengan mas variedad, si a los mallas les permites cueros tienes que hacer mas excepciones con otras clases y bastante mal esta el tema de las xmog ya, con esos tier genericos por tipo de armadura… y las dinasticas para todos tambien.

1 «Me gusta»

No por dios, otra clase no. Ya bastante desbalanceo tenemos para que venga otra “clase heroe” de turno a reventar el recount a cabezazos.

El desbalanceo lo van a romper mas aun si cabe con el tema de las sectas, asi que para eso q metan una clase, puede q la unica forma que tengan de bajar al dh de su pedestal sea poniendo a otra clase heroe como comentas mas por encima… xD

Es que un cazador o un chamán no pintan nada con cotas de mallas…

Deberían hacer como otros juegos: ligera, media y pesada.

1 «Me gusta»

La buena solución… El DH ya no está roto porque hay otro más roto aún… Echa el CV y en unos años CEO de Bli$$ard

Si,el dh ya esta roto y esta en alpha
Seguro meter otra clase mas top que el dh ayudara

Nah, si eso que directamente metan la transfiguracion libre, aunque tenga requisito de clase, pero que igual un placas pueda transfigurar malla y asi directamente

1 «Me gusta»