Transfiguraciones

Buenas,

¿Se sabe si van a habilitar las transfiguraciones en wow classic WOLKT?

Un saludo.

Las transfiguraciones fueron añadidas en Cataclysm, y si no recuerdo mal, bastante hacia el final, así que lo más obvio es que NO. Porque no es una característica de WotlK.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Efectivamente, las transfiguraciones llegaron en el último parche junto al tan controversial LFR :slight_smile:

1 «Me gusta»

Evidentemente no, ya para cata classic si hay, en LK aun estaba el “sistema vanilla” asi que olvidate.

Y te pedian tener la pieza en el banco o la mochila, no?
Lo del “armario” de skins se implemento al final muy final de WoD, no?
Porque tengo el recuerdo de guardar pales y pales de cajas del desguace y tener a Nei con 2 huecos en las mochilas (justo para frasco y piedra de brujo) en raid…

1 «Me gusta»

El “armario de skins” al que te refieres, si no recuerdo mal pudo ser también en Cataclysm, y si no, fue 100% seguro en Pandaria, porqué recuerdo que ahí ya estaba el “Depósito de vacío” en el Santuario de las dos lunas xD

Necesitabas el objeto en sí pues hasta legión no había colecciones, por lo que más valía no tirar el objeto base o tocaba sacarlo de nuevo.

1 «Me gusta»

Cierto, una cosa eran las colecciones, y otra el deposito de vacío, que ahí era donde metías tu manualmente los items para no perderlos.

Eso es, metieron en el parche ambas cosas en los mismos edificios, pero había que pensar bien que xmog querías pues ocupaban huecos en el inventario/banco y no habían mochilas de 32 como ahora.

Pues yo que queréis que os diga, tampoco importaría mucho que lo pongan en LK porque igual no se han ceñido a que sea realmente Classic como tal. Siempre han sacado estas Classic con potenciaciones que no deberían tener y de parches superiores, y las raids salian ya nerfeadas por eso mismo.

Los items daban las stats de versiones pasadas del juego y nunca lo mismo que daban antaño en su mismo parche, por no comentar lo que han estado haciendo con los servidores, layers y demás historias…

Así que, si es por “la experiencia Classic” no cuela, porque nunca lo ha sido.

1 «Me gusta»

Perfecto entonces, ya me queda claro, pues muchisimas gracias por vuestras respuestas y tiempo,

Un saludo.

1 «Me gusta»

Incluso en la peluqueria han añadido caracteristicas que en esa epoca no estaban ¡hasta el cambio de sexo!

Lo curioso es que ya puestos no se porque a los nomuertos no les han habilitado la opcion de ocultar huesos…

En lo que respecta a transfis mejor id guardando algunas que os molen por si Cataclysm Classic acaba llegando.

2 «Me gusta»