Transfigurar distintos guantes

Ya lo hicieron con las hombreras, a ver cuando nos dejan transfigurar los guantes por separado :raised_hands:

6 «Me gusta»

Yo quiero transfigurar el pantalon con distintas perneras :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

eavemaria, que piden más que dame. Y luego querrán camisas con lentejuelas y botones cuadrados y Dios sabe que cosas más.

ah!, Salud y fortuna…

2 «Me gusta»

Ya existen Cebolla :stuck_out_tongue_closed_eyes: :nerd_face:

Imgur

Pero lo que dice el OP es cierto, tiempo al tiempo, terminarán por implementarlo, van encamiinados a el tema de añadir libertad en estas cosas.

1 «Me gusta»

¡Hola Nhailcito!
Pues habrá que ver la de payasos que aparezcan. :joy::clown_face::clown_face:

1 «Me gusta»

Que tiene de malo llevar distintos guantes pero no distintos hombros?
Seguramente acaben metiéndolo en un futuro o eso quiero pensar

Yo ponérmelos en la cabeza :crazy_face:

Noo, nada. Cada quien hace de su x … solo digo que el juego en el que estamos es World of Warcraft, y algunos o muchos “jugadores”, piden cosas tan irrelevantes para un pvp/pve, que parece mas un juego de Sims, y para eso me quedo con mis amigas de ingancia vistiendo muñecas (:face_vomiting:…perdonad pero es que odiaba jugar eso mientras los se divertian lanzandose colina abajo sobre un carro de maderas).

Salud y fortuna, y que te pongan a la moda🤗

2 «Me gusta»

Y distintas botas también, así acabaremos todos vestidos de payaso, como en la tbc

2 «Me gusta»

A ver es un MMORPG, existe también el roleo para las 4 personas que le gusten hacerlo y cada uno quiere llevar su trasmog bien, tampoco pido que te dejen llevar una camisa con una manga de cada color pero los guantes lo veo factible y más comparándolo con las hombreras que eso me parece incluso más extravagante que los guantes.

Ya te dije, que cada quien lleve lo que le dé su querer. Pero pedir cosmetiqueras en lugar de contenido, lore, balanceo, revitalización de zonas, bgs, calidad. Calidad, pues me parece . . . bueno, interpreta mi “silencio”.

Chao, salud y fortuna

Si eso está claro Cebollita de mi coraçao, pero una cosa no quita la otra, se pueden pedir ambas cosas, no creo que hacer con los guantes lo mismo que se hicieron con las hombreras tenga que estar separado de revitalización de zonas, lore, balanceo … ambas cosas pueden convivir en un mismo parche/mini-parche … es más, se debería de exigir todas estas cosas en un mismo pack. Lo que pide el OP no es ninguna locura, simplemente un añadido más al tema de la customización.

1 «Me gusta»

A ver no es decisión de o pido que balanceen X clase en pvp o los guantes. Es simplemente una petición y encima creo que tampoco estoy siendo muy exigente como la gente que pide que quiten el gear de conquista de pvp o que te den en raid full gear para únicamente hacer progress, simplemente quiero llevar en mi chamán un guante de fuego y otro de hielo para hacer una trasmog copiada de internet de fuego/hielo.
Salud, fortuna, gloria y bienestar.

He de decir que el tema guantes nunca lo he pensado, pero podría estar bien y además podrían meter lanzas de una mano en el juego para tener otra arma a melee y para hacer transfiguraciones guapas.

1 «Me gusta»

4 personas en reinos españoles, porque los guiris tienes reinos exclusivos y petados de gente.

Es solo una forma de hablar, pero bueno, de vez en cuando te encuentras a una de estas extrañas criaturas por reinos españoles también.