Transfigurar gratis (?)

Buenas!! Ha sido un cambio el poder transfigurar sin pagar oro ? Me ha pasado en no sé, la ultima semana.

1 «Me gusta»

Del 31 de agosto al 4 de septiembre hay un evento llamado “Prueba de estilo”, que entre otras cosas hace que transfigurar sea gratis.

Editado: estaba un poco sopa.

4 «Me gusta»

Ojalá fuera gratis, que cuestan lo mismo que reparar. :rofl:

No lo sabía, muchas gracias !!! Pensaba que era un bugg y que me estaba ahorrando pasta xDDD

2 «Me gusta»

Ya decía yo, también me había quedado un poco mosca

Como es eso? Vamos hacia atras en el tiempo Seridar?

5 «Me gusta»

Me compré el Yak pensando que el dinero que gastaba en las transfis me irían a mi maleta… vi que no

ojalá con mi brutosaurio…

1 «Me gusta»

con lo que cuesta ya podian dejarnos transfigurar gratis jajajaj ( la verdad estaria roto )

Son los efectos secundarios de haber concluido los 12 minutos, el tiempo va ahora hacia atrás hacia el principio de BFA, otra vez XD

Pues tampoco tanto, al final es una chorradilla estética, pero no sería Blizzard si no cobrase por algo XD

1 «Me gusta»

Donde te decían que w3 iba a ser una obra maestra recordada por los siglos de los siglos.

1 «Me gusta»

Bueno, el ecce h0mo también es una obra maestra restaurada, y será recordada por los siglos de los siglos

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

ya que estamos, volvemos hacia WOD también, maravillosa expansión con muchísimo contenido.