Transfigurar Gujas Shadowlands

Buenas,

Resulta que por fin tras muchos intentos tengo las gujas de guerra de Azzinoth y el respectivo logro pero aún no puedo transfigurarlas porque necesito hacer el evento del paseo en el tiempo.

Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando el evento debería ser esta semana y ha desaparecido del calendario, los siguientes paseos del tiempo empiezan desde la lich king y la burning no aparece por ningún sitio. ¿Qué pasa entonces? ¿No se puede hacer nunca más el evento para transfigurar las gujas? ¿Van a poner algún otro requisito?

Estoy igual, me interesa bastante este tema. Hace poco conseguí el logro de las dos gujas de guerra de Azzinoth y estaba esperando el evento para esta semana y ya no aparece :frowning:

Otro, estaba en espera después de conseguir el logro de pillar las dos gujas y es la segunda vez q quitan en mes y poco el evento de paseo del tiempo de la BC para templo oscuro, la primera fue el 27 por el problema de la fecha fallida del lanzamiento de shadowland y lo pasaron al 3 de diciembre. Ahora también lo eliminan de esa nueva fecha. Y sin dar explicaciones. OK blizzard, os superais por momentos.

Supongo yo, que al sacar la nueva expansión, los paseos en el tiempo quedaron anulados, pero una vez vueltos a la normalidad, se seguirán haciendo.
El de cancelar el de TBC tiene sentido si os fijáis en que semana cae, no hay que ser alarmistas… XDD

las gujas son la asdstia chavales