¿Hay algún requisito aparte de pillar el legendario e ir al transfigurador?
Los requisitos a la hora de transfigurar un objeto legendario son los mismos que los que existen en cualquier otro tipo de objeto. Ya sea restricciones de nivel, clase, especialización, tipo de armadura, tipo de arma, etc.
Pued no me deja transfigurarlos
He podido transfigurar sin problema la maza legendaria de healer, cual te está dando problemas?
Recuerda que las Gujas son un caso específico** que es el único que mantiene unas restricciones especiales.
un saludo.
Una lástima
Eso quería escuchar, muchas gracias
A mi no me deja transfigurar las dagas legendarias, las acabo de conseguir hoy mismo después de 9 semanas yendo a DS y no me deja. Me salen como opción para transfigurar pero cuando las selecciono y le doy a aplicar no aplica, no aplica. Con otras dagas si me funciona pero con las dagas legendarias no me deja, y tampoco me deja transfigurar las versiones épicas de Tiriosh y Golad.
PD: Ya me dejó, no se por qué no aplicaba pero ahora si. Je Je
Con otro pj me pasó lo mismo con la SM
Yo tambien tengo el problema con las dagas legendarias y las tengo desde q salieron en su dia.
AYUDA!
Las Gujas han sido capadas para mis mimados de los DH, todo lo demás sigue manteniéndose igual a la hora de trasnfigurar.
Igual que las skins de los druidas, tienes que darle click derecho a la daga y te saldra para trasfigurar.
Los dagas de pícaro tienen la gracia de que tienes que tranafigurar la daga derecha en tu mano derecha y la daga izquierda en la mano izquierda, es decir, Golad en la derecha y Tiriosh en la izquierda. Como comparten skin debéis hacer click derecho sobre la apariencia de la daga mientras usáis el transfigurador y elegir la correcta en cada mano.