Transformacion con tintura

Buenas, deje de jugar en legion y habia una opcion de poder disfrutar de las 4 transformaciones de demonio del DH tanto en Dps como en tanque, cuando utilizabas la Tintura transformante para cambiar de genero al transformarte tambien cambiaba la forma demoniaca, cuando usabas el orbe sindorei tambien aparecia la transformacion roja de los elfos de sangre DH, cuando usabas ambas opciones tambien funcionaba y la verdad es que estaba divertido, ya que las formas demoniacas me gustaron desde que el Brujo se transformaba en demonologia, pero al conectarme hoy me he dado cuenta que ahora ya siempre aparece la misma forma uses la tintura o el orbe, excepto cuando usas el stun de area que aparecen esas formas durante un segundo, Alguien sabe la razon?

No tengo ni idea, pero ese tipo de cosas son más “casualidades” de programación que interés propio de los devs por permitirlo/arreglarlo.

Yo por ejemplo a veces me tiro el juguete este que te transforma en bosses y si el boss que me toca es una tía, me tiro el orbe de los sindorei y aparezco como una elfa de sangre. Dudo mucho que eso lo hayan programado teniéndolo en mente, porque son cientos de juguetes.

os regalo mi truco. en draenor habia un juguete que te convierte en arakoa. creo que se llama recuerdo de rukhmar. al usarlo y siendo DH VENGANZA usar el salto que deja una runa verde, al hacerlo caeréis como un demonio gigante asustando a tus amigos.